Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume X Lovefool (Pepsi)

+24
rigo san
maxxtechno
Perfume~Kawaii
PUCHINNI
janditachii
Selina
Ximena-Chan
Rixii
Denpa
UndderDisuko
Kashino
blueperfume
share-chan
discopotter
thamyki
Raruto-mexicano
IanCoovhen
manroman
yuki
reyklam
Akira100130
lalo
Ototo888
Sebastian Secret Secret
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Perfume X Lovefool (Pepsi) Empty Perfume X Lovefool (Pepsi)

Mensaje por Sebastian Secret Secret Lun Jun 07, 2010 9:38 pm

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que emocion muchachos kawaii por fin despues de mucho rato sin saber nada de mis niñas... tenemos algo nuevo si que si, ps como les parece que por ahi en Twitter me encontre estas Pics donde al parecer nuestras niñas estan promocionando Pepsi!!! que emocionnnnnnnnn cada ves van subiendo mucho mas.... (por cierto saliendome del tema mi A-chancita esta divinaaaaaaaaaaaaaa quedo hermoza con su cabello recogido, ademas esta como mas delgada y ps tiene ropa muy diferente a la cual estamos acostumbrados a verla!!! waaaaaaaaaa la amoooooo love )

Weeee bueno ps, espero que les gusten las fotitos y ps movere cielo y tierra para encontrar el video jejejejejeje Twisted Evil apenas lo encuentre lo subo de una si que si!!!
Buena Vibra.... y que esten Bien!!!! Very Happy

Perfume X Lovefool (Pepsi) 1

Perfume X Lovefool (Pepsi) 2

Perfume X Lovefool (Pepsi) 3

Perfume X Lovefool (Pepsi) 4

Por cierto esto decia donde encontre las fotos jejejejeje pero como aun no se hacer la traduccion de las Kanjis aqui lo dejo haber si alguien se apiada de nosotros y nos lo traduce gracias jejejejeje O_O

Perfumeが出演するCMのワンシーン。あ~ちゃんは「今回『ペプシネックス』さんのCMに出られてすごくうれしいです。本当にこのネックスをめちゃめちゃライブの後には絶対飲むし、大好きなのでとても光栄です。このネックスと共にPerfumeも大きくなれたらなと思います」と感想を語っている。
Sebastian Secret Secret
Sebastian Secret Secret
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 2787
Edad : 32
Localización : Ibagué, Colombia
Humor : ¡575!
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2009

https://www.facebook.com/sebastian.rivadeneira

Volver arriba Ir abajo

Perfume X Lovefool (Pepsi) Empty Re: Perfume X Lovefool (Pepsi)

Mensaje por Sebastian Secret Secret Lun Jun 07, 2010 10:03 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oh por dios me muero!!!! love
adivinen ya encontre los videos estoy sin palabras!!! la nueva cancion esta la locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy re traumadisimooo con todo estooooooooooo!!! aunque la cancion verdadera la canta es "Cardigans" jejejeje y ps se llama "Lovefool" pero no importa la version de perfume es muchisimo mejor weeeeeeeeeeeeeee las amoooo mis niñas!!! ♥
no lo puedo creer hace tanto que no tenia nada nuevo de mis niñas!!! O_O
bueno ya me calmo y dejo tanta palabreria de un lado XD

bueno ps aqui esta el comercial Very Happy