Toy Story 3
5 participantes
Perfume Latino :: General :: Cine
Página 1 de 1.
Toy Story 3
no se si ya lo sabian pero pues pixar animation studios y disney nos regalan la ultima de las peliculas de toy story o eso creo
quien de ustedes no crecio con ella tiene las verciones de dvd y7 las nuevas blue ray copn discos T_T
no maaa amo a woody y buuz
la neta la ver mas por que andy se va a la univercidad que les pasara a ellos me recuerda a mi que mis jugetes siguen en una cajaa
creo que cuando llege a mi casa los usare
jejejej bueno cheken namas XD
por cierto me encanta la parte de ken y barbie jejeje y me hace llorar T_T el trailer y imaginarme que pasara en la movie
trailer:
quien de ustedes no crecio con ella tiene las verciones de dvd y7 las nuevas blue ray copn discos T_T
no maaa amo a woody y buuz
la neta la ver mas por que andy se va a la univercidad que les pasara a ellos me recuerda a mi que mis jugetes siguen en una cajaa
creo que cuando llege a mi casa los usare
jejejej bueno cheken namas XD
por cierto me encanta la parte de ken y barbie jejeje y me hace llorar T_T el trailer y imaginarme que pasara en la movie
trailer:
Re: Toy Story 3
ese trailer pasa a cada rato en dysney se ve que va a estar buena la peli
Raruto-mexicano- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 321
Humor : unknow?
seee
ahy uno mas largo pero naa pro que andy le dice unas cosas a woody que se las dejhare para la movie
ahy uno mas largo pero naa pro que andy le dice unas cosas a woody que se las dejhare para la movie
toy story 3 y luego en 3D
es genial me encanta y andy esta
todo lindo
es genial me encanta y andy esta
todo lindo
fernanda- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 130
Soy fan de la serie, yo creci con Woody y Buz y en verdad cuando vi la pelicula casi lloro jajajaja
Gill- Sweet Donnuts
-
Cantidad de envíos : 61
Perfume Latino :: General :: Cine
Página 1 de 1.