Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de diseño del foro!

+9
Mikzael
Karrigan
Lunabeat
Denpa
Reitaro
lilyphilia
Akira100130
[=3lMoRriisZZ=]
Yukime
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te gusta el nuevo diseño del foro? (9-Nov-2008)

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left53%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 53% 
[ 8 ]
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left20%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 20% 
[ 3 ]
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left20%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 20% 
[ 3 ]
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left0%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left7%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 7% 
[ 1 ]
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_left0%Cambio de diseño del foro! - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 15
 

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Denpa Mar Mar 17, 2009 9:22 pm

cierto las capsulas se ven mejor!!! jeje


Cambio de diseño del foro! - Página 2 Denpa11
La revolucion de nueva música para tus oídos
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Fcjjme
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 34
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por yasashii Mar Mar 17, 2009 9:35 pm

bien , bien , aunque hay detalles, como los Cambio de diseño del foro! - Página 2 Tema10 que tiene las orillas negras, bien le quedara un blanco,
yasashii
yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 34
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] Mar Mar 17, 2009 10:53 pm

tsakaji30 escribió:
[=]3lMoRr11sZZ=] escribió:Esta muy chido el nuevo look del foro. Al estilo dream fighter.

Ehhh creo que es estilo mas One Room Disco que Dream Fighter XD

asi!!! aprovechandose de mis post viejos!! XD


(creditos a Akira por los muajaja)
[=3lMoRriisZZ=]
[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 32
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por yasashii Miér Mar 18, 2009 2:22 am

pues a cambio de estilo de foro, tambien cambio mi firma una ves mas XD
yasashii
yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 34
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Akira100130 Miér Mar 18, 2009 4:55 pm

seh la firma es importante tiene que combinar o al menos el avatar que en mi caso lo ace.

ah comer pastel despues de morder un ajo eso si es cierto. el anterior diseño era todo lo contrario y el anterior del anterior o sea el de love the world tmb era todo lo contrario porque era rojito wah que cambios........nuestro bebe foro a crecido mucho snif y cambio mucho de estado de animos snif. U_U


Cambio de diseño del foro! - Página 2 NaturalFirma
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 31
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Denpa Miér Mar 18, 2009 5:38 pm

jaja si ahora me siento como en Charly y la fabrica de chocolates jeje
es que no se estos colores me recuerdan a golosinas XD
pero tmb a barberias jajaja


Cambio de diseño del foro! - Página 2 Denpa11
La revolucion de nueva música para tus oídos
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Fcjjme
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 34
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Yukime Miér Mar 25, 2009 2:22 pm

etto jeje no habia podido entrar, pero aqui ando, aun me falta hacer la imagen principal del portal XD etto ups pero la terminare y la subo, mm en cuanto a lo que dicen de los botones con orlla negra, la cambiare para que no se vea n-n
gracias por decir ese detalle

y pues si de repente se siente asi como barberia XD pero naaa se me hace bonito, como que mas relajante el nuevo tema, o no se que piensen pero a mi si me relaja XD jajaja

espero que les haya gustado =O y pues a ver como vuelve a cambiar en el siguiente diseño XD


radio sayuri

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Radiofan
Yukime
Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 33
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 2:47 pm

Que bien te quedo, em me hubiera gustardo ver el de dream fighter, pero me registre mucho despues, bueno emm te felilcito esta muy bonito... me recuerda al de Alizée-México (antes) estaba casi con los mismos colores, pero este me gusta mucho jojojojo lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Denpa Mar Mar 31, 2009 3:31 pm

de hecho las Perfume si vieron el diseño de Dream Fighter jajaja
Cambio de diseño del foro! - Página 2 20081011-1011


Cambio de diseño del foro! - Página 2 Denpa11
La revolucion de nueva música para tus oídos
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Fcjjme
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 34
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 4:02 pm

Jajajajaja... esperas que te la crea??? ñoño
no cai ese es un... MONTAJE!!!!!!
ahunque de lejitos si se ve real!! XD buena Wen!! dame esos 5!! jojojojo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Denpa Mar Mar 31, 2009 4:03 pm

jaja porque crees que puse esa risa en mi post? atencion!


Cambio de diseño del foro! - Página 2 Denpa11
La revolucion de nueva música para tus oídos
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Fcjjme
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 34
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 4:07 pm

Ummm esa risilla malvada se distingue a kilometros jojojojo... si me diste los 5?? jejeje XD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Denpa Mar Mar 31, 2009 4:23 pm

si pero ya no posteen en este tema ya que aqui se hablaba de otro diseño que tenia el foro ^^


Cambio de diseño del foro! - Página 2 Denpa11
La revolucion de nueva música para tus oídos
Cambio de diseño del foro! - Página 2 Fcjjme
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 34
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de diseño del foro! - Página 2 Empty Re: Cambio de diseño del foro!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.