Laroux
5 participantes
Página 1 de 1.
Laroux
yayyy! more electropop!
bueno
Laroux es algo asi como the eurythmics pero de este siglo xD
es un grupo de electropop con solo dos inegrantes -si, asi como capsule-, el productor (ben langmaid) y la cantante (elly jackson) ellos son ingleses y pues traen aca un electropop muy fetch el look de la chava me gusta, esta super poshh
aca las dejo unos videoss
bulletproof -el main single(lo pasaban com por diciembre el mtv hits) que esta asi o mas yay-yo-yo!!
im not your toy
in for the kill
yo-yo yo!! this is gross glam in da housee! enjoy it n _ n
bueno
Laroux es algo asi como the eurythmics pero de este siglo xD
es un grupo de electropop con solo dos inegrantes -si, asi como capsule-, el productor (ben langmaid) y la cantante (elly jackson) ellos son ingleses y pues traen aca un electropop muy fetch el look de la chava me gusta, esta super poshh
aca las dejo unos videoss
bulletproof -el main single(lo pasaban com por diciembre el mtv hits) que esta asi o mas yay-yo-yo!!
im not your toy
in for the kill
yo-yo yo!! this is gross glam in da housee! enjoy it n _ n
Urban beat, baby!- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 123
Humor : manchadisimo con los fanseses mal pedo
Re: Laroux
dios como hace para cantar asi pero bueno este aporte me gusto jajaja me gusta tu estilo esta relacionado con perfume deberias aportar mas aunque este no me gusto casi como the veronicas
Se oye buena la musica y el sonido, gracias por el aporte.
blueperfume- Polyrythmer
-
Cantidad de envíos : 413
DanielFantasticWorld escribió:me encanto como se peina esa chava creo que lo tengo igual de largo
probare
muajajaja
lol no no no xD
-
Akira100130 escribió:dios como hace para cantar asi pero bueno este aporte me gusto jajaja me gusta tu estilo esta relacionado con perfume deberias aportar mas aunque este no me gusto casi como the veronicas
haha gracias n. n es que en si lo mio lo mio no es el j-pop, es el electropop en general ....y no puesi si, las veronicas son mas faciels de digerir que laroux, pero...no se, los 2 grupos son muy electropop
-
jaja oie laroux no es un hombre? perdon por la ignorancia o sea pense que era un chico que cantaba muy agudo por eso dije que como hace para cantar asi jaja
^Si, yo tambien pense que era un chico sobre todo en bulletproof.
Igual yo, aunque que mas me inclino al japones Debería chequear a las veronicas a ver que tal......Urban beat, baby! escribió:haha gracias n. n es que en si lo mio lo mio no es el j-pop, es el electropop en general ....y no puesi si, las veronicas son mas faciels de digerir que laroux, pero...no se, los 2 grupos son muy electropop
blueperfume- Polyrythmer
-
Cantidad de envíos : 413
A mi no me gusta the veronicas!!
no hay punto de comparacion La roux es muy original y ely jackson tiene una voz unica!!!
y en vivo es mejor!!!
no hay punto de comparacion La roux es muy original y ely jackson tiene una voz unica!!!
y en vivo es mejor!!!
Ninivels- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 138
Ninivels escribió:A mi no me gusta the veronicas!!
y en vivo es mejor!!!
no las estoy comparando, de hecho mencione que the veronicas es mas facil de digerir, pero los 2 grupos son electropop
-
mas facil de digerir muajajajajaja
jajajaj no no no ok ps esta buena ya la escuche me latio bajare en un rato algudno de sus discos
ea
jajajaj no no no ok ps esta buena ya la escuche me latio bajare en un rato algudno de sus discos
ea
Página 1 de 1.