HOLA SOY NUEVO CASI
+2
Yukime
EDOGARU
6 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY NUEVO CASI
Me encanta la idea de traerlas a mexico propongan como promocionarlas
EDOGARU- Indies
-
Cantidad de envíos : 5
Re: HOLA SOY NUEVO CASI
pues yo sere locutora en dos radios, asi que estare transmitiendo musica de ellas para que mas gente las escuche
jejee
bienvenido edogaru!
jejee
bienvenido edogaru!
Yukime- Admin
-
Cantidad de envíos : 647
Humor : simpatica :3
Pues yo ultimamente me he estado dedicando a subir videos de sus canciones con subtitulos al español y tmb dejo videos de ellas en hi5 como comentarios o los envio en youtube, las he estado pidiendo en radios por internet, tambien pues posteando en el foro, promocionandolo para que se unan mas y mas gente.
Te lo digo por experiencia que tengo, pues tambien soy fan de Alizée una cantante francesa y todo comenzo asi, subian bastante material a youtube, se hizo el foro y asi, hasta que logramos que volteara a Mexico algo que en un principio se veia imposible XD.
BIENVENIDO!!!
esperemos verte seguido por aqui
Te lo digo por experiencia que tengo, pues tambien soy fan de Alizée una cantante francesa y todo comenzo asi, subian bastante material a youtube, se hizo el foro y asi, hasta que logramos que volteara a Mexico algo que en un principio se veia imposible XD.
BIENVENIDO!!!
esperemos verte seguido por aqui
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
pero gracias a nosotros Alizée vino a México despúes de que parecia imposible.
asi que hay que esforzarnos para que al igual que Alizée, Perfume también se fije en México y nos venga a visitar.
Bienvenido al foro!!!
asi que hay que esforzarnos para que al igual que Alizée, Perfume también se fije en México y nos venga a visitar.
Bienvenido al foro!!!
[=3lMoRriisZZ=]- Dream Fighter
-
Cantidad de envíos : 695
Humor : Soy hijo del papaaa!!
[=]3lMoRr11sZZ=] escribió:pero gracias a nosotros Alizée vino a México despúes de que parecia imposible.
Bienvenido al foro!!!
:O k venga a mexico :S aaaahhh me muero si vienen!!!! :O
share-chan- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 338
Humor : :D
share-chan escribió:[=]3lMoRr11sZZ=] escribió:pero gracias a nosotros Alizée vino a México despúes de que parecia imposible.
Bienvenido al foro!!!
:O k venga a mexico :S aaaahhh me muero si vienen!!!! :O
Muramos juntas!!!! jajaja
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
bueno aca en Colombia Sur america tienen un super super super fan""!!!!! muero por ellas ...tengo unabanda y su sonido me esta influenciando demasiado lasss ammooo que viva perfume un millon de miles de veses las amo
besos a todas desde colombia...lass amo con pacion porfa imantegame informado """"
leonardo rueda
besos a todas desde colombia...lass amo con pacion porfa imantegame informado """"
leonardo rueda
leobass- Indies
-
Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.