Secret Adventure (new single) 2010/4/28
+7
Denpa
discopotter
blueperfume
DanielFantasticWorld
Akira100130
arashi
kashiyuka_owo
11 participantes
Perfume Latino :: Electroworld :: MEG
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28
jajajajajajajajajajaja ayy daniel!
jajajajajajajajaj que tal!!!!!
jajajajajajajajaj que tal!!!!!
si lo se ella tiene muchos estilos y por lo tanto tiene muchas ondas pues o sea xD!!
amm si meg es genial mega lol
Akira100130 escribió:si lo se ella tiene muchos estilos y por lo tanto tiene muchas ondas pues o sea xD!!
haha es que decir "es la onda" no es que tenga muchas ondas xD
es como decir "meg es la leche" xD haha bueno , la idea es una, que MEG es supaaah poshh
Urban beat, baby!- Vitamin Drop
-
Cantidad de envíos : 123
Humor : manchadisimo con los fanseses mal pedo
jajaj yo entiendo solo que me dan ganas de molestar con esos terminos mexicanos a veces molesto con el "wey!" pero es un poco pasado jaja
me gusta mucho meg es muy bonita yo solo escucho su musica pero por videos porque sale ella
Raruto-mexicano- Electrofan
-
Cantidad de envíos : 321
Humor : unknow?
nuevo album maverick! xD
Editado
y esta horrible!!!
o bueno mi opinion ske esta algo flojo y las canciones son lo mas ñoñas del mundo meg que nos pasaaaaaa
Editado
y esta horrible!!!
o bueno mi opinion ske esta algo flojo y las canciones son lo mas ñoñas del mundo meg que nos pasaaaaaa
mmm no lo he bajado
cuando salio?
cuando salio?
Denpa- Admin
-
Cantidad de envíos : 4478
Humor : Negro
El 23 de junio XD
Supongo que esta es la portada:
Me gusta la portada
Supongo que esta es la portada:
Me gusta la portada
blueperfume- Polyrythmer
-
Cantidad de envíos : 413
ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3
en mp3
jaja, pues a mi si me gustó, lo unico que veo es que la musica es mas tranquila (por lo flojo me imagino), como si Meg estuviera evolucionando o madurando o algo asi XDAkira100130 escribió:nuevo album maverick! xD
Editado
y esta horrible!!!
Es siempre trabajo de Nakata verdad?
Y normalmente los mp3 que salen antes en itunes es igual que el CD o es diferente? curiosidad, que no se como funciona este rollo xDAkira100130 escribió:ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3
blueperfume- Polyrythmer
-
blueperfume escribió:jaja, pues a mi si me gustó, lo unico que veo es que la musica es mas tranquila (por lo flojo me imagino), como si Meg estuviera evolucionando o madurando o algo asi XDAkira100130 escribió:nuevo album maverick! xD
Editado
y esta horrible!!!
Es siempre trabajo de Nakata verdad?Y normalmente los mp3 que salen antes en itunes es igual que el CD o es diferente? curiosidad, que no se como funciona este rollo xDAkira100130 escribió:ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3
esque cuando sale el original se puede extraer el lossles version (o eso e escuchado) que es el triple de calidad en audio que el mp3 o algo asi. porque si se coge el mp3 o algo asi y despues se intenta pasar a lossles pero de manera transcode queda de lossless de mentiritas tonses se necesita el cd original o algo asi yo tmb stoy maso en el roio xDD
Ah es que crei que estaba a la venta por itunes, y que en el cd saldrían versiones diferentes de las canciones xDAkira100130 escribió:esque cuando sale el original se puede extraer el lossles version (o eso e escuchado) que es el triple de calidad en audio que el mp3 o algo asi. porque si se coge el mp3 o algo asi y despues se intenta pasar a lossles pero de manera transcode queda de lossless de mentiritas tonses se necesita el cd original o algo asi yo tmb stoy maso en el roio xDD
Seria de conseguir versiones lossless para bajar, había encontrado unos de perfume hace poco pero creo que los han borrado, bueno el lossless se llama asi porque codifica y comprime (pero no tanto) el audio sin perdida de datos (perdida de calidad) mientras que en el mp3 si hay perdida de datos.
blueperfume- Polyrythmer
-
jeje esacto e escuchado que es la calidad verdadera de una cancion pero cuando los meten en cd los ocmprimen al doble o algo asi y ya no es la verdadera calidad pienso que se llama lossless que quiere decir algo asi como perder menos calidad bueno no se.
amm cuales lossless tienes? xD o sea de perfume xD
amm cuales lossless tienes? xD o sea de perfume xD
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5