Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

+7
Haruka
HAPLO
Akira100130
alesaku
china.xyz
Coruscant
champloo26
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Akira100130 Mar Ago 25, 2009 1:37 pm

no me referia a escucharlas solo verlas en coreografia yo escucho electro world todo el tiempo ¬¬
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por hAMASAKII_jO Sáb Ago 29, 2009 3:50 pm

en realidad [kreo], respekto a burdo o ridikulo, es mejor no mencionarlo respekto a perfume ha ha ha, por ke a la mayoria de la gente, le parece burdo y ridikulo desde el sonido hasta las koreografias de Perfume.

El setlist, pz me agrado, yo amo Baby crusing Love por ejemplo, con todo y la koreo, polyrhythm, chokolate disco y electro world, son kaciones ke no se pueden dejar fuera aunke las propias Perfume las odiaran a muerte, en japon la gente kreo ke no piensa, ush otra vez esta kancion, llevan mil años, kantandola

Lo he visto con ayumi hamasaki, fans de todas partes dicen, por ke otra vez evolution, por ke Trauma, por ke independent, por ke etc, el punto es ke en vivo son kanciones ke prenden mucho, son komo klasikos y les enkantan y mas bien no meterlas seria un error, la gente no kiere lo nuevo, kiere lo ke le gusta.

y si las chikas logran seguir metiendo kanciones en el gusto popular, pz seguiran kreciendo, si no, ya veremos
hAMASAKII_jO
hAMASAKII_jO
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 38
Localización : fAIRYLAND
Humor : wATERMELON
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por perfume Dom Ago 30, 2009 3:27 pm

ami no me molestan las canciones q vallan a cantar..
todos las canciones de perfume me encantan..no me importa q tan estupida sea la letra o q tan trillada este una rolilla...todas me gustan mil8mil
y por mi no hay preblema cuales ballan a cantar...
love the world aun no me aburre polyrhythm menos! amo esa cancion las coreos no son malas todas me agradan..bueno en fin por mi no hay problema en nada....jaja xD como dice wen cada quien tiene sus gustos Smile
perfume
perfume
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 29
Localización : Nocchilandia ! :D
Humor : chido!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Denpa Dom Ago 30, 2009 9:13 pm

pues es que es ilogico que un grupo saque de sus conciertos las canciones que las llevaron a ser famosas ^^
ademas cualquiera se pone a brincar al escuchar Chocolate Disco y mas si estas en un concierto de ellas, imaginense la emocion de ver a las chicas bailando y cantando a todo color y muchos fans alrededor de ti
pues claro que prende eso! XD
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Ototo888 Jue Sep 03, 2009 2:50 am

Es verdad digamos con Polyrhythm, Chocolate Disco y Electro World es como wow!!!!!! en un concierto xD esas canciones te llevan a otro mundo es lo mejor, y del nuevo album esta Night Flight tambien, esta Edge Mix, Zero Gravity, Kiss And Music, y digamos mm capaz que algunas personas al escuchar unas canciones nuevan digan "mmm buena si" pero al verlas en vivo y bailando la canción toma otro rumbo y se vuelve bueniiiisiiiima, por eso digo Perfume no sera olvidado nunca, ni sus canciones estando trilladas o no saludos!!!!!! ^^
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Coruscant Jue Sep 03, 2009 10:33 am

Aunque la letra no sea lo mas importante en Kiss and Music quizá o Speed of Sound esta última por ejemplo el ritmo me tiene enganchado.

Por otra parte las coreografias de Perfume son... son... no hay palabra para expresar lo geniales que son kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii kawaii

Polyrithm no esta trillada al menos eso creo yop, tiene una esencia perfumera, increible.
Coruscant
Coruscant
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 33
Localización : A long time ago, in a galaxy far, far away...
Humor : Amarillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Denpa Jue Sep 03, 2009 8:03 pm

jaja a mi tmb me atrapo Speed of sound XD
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Akira100130 Jue Sep 10, 2009 9:38 am

a mi edge mix bien traumada la escucho hasta cuando duermo T_T
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Denpa Jue Sep 10, 2009 4:12 pm

jajaja esta buena edge remix
aunque demasiado larga XD
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info! - Página 2 Empty Re: Perfume 2nd Tour [Right-angled isosceles Triangle] Info!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.