Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conociste a Perfume???

+37
OishiiBoi
Paxaa-Duh
El Araña Loca
shabuken
FushizenNaTenshi96
share-chan
Raruto-mexicano
thamyki
Kashino
blueperfume
janditachii
Selina
VALKIRYON ONIMUSHA
Eri
UndderDisuko
DanielFantasticWorld
HAPLO
Perfume~Kawaii
champloo26
Fabichan
tamy
Alexander Ivan Esqueda
AnithaxRevenge
Ototo888
Coruscant
perfume
Leandro
Mikzael
Akira100130
Ciel
Yukai
Lunabeat
bren
Gamma
Haruka
Denpa
[=3lMoRriisZZ=]
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por blueperfume Lun Jul 05, 2010 10:26 pm

Yo me alegro mucho de haberlas conocido, es decir sobre ellas y su musica, no en persona XD

Me hubiera perdido de algo muy bueno en esta vida de no ser asi.

Por cierto share-chan, me encanta tu firma.

blueperfume
blueperfume
Polyrythmer
Polyrythmer

Masculino
Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : Aqui
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por FushizenNaTenshi96 Vie Oct 15, 2010 7:18 pm

Pues yo las conoci visitando el blog de Dannychoo, me tope con una imagen tipo manga de las tres chicas y lei el articulo (ni me acuerdo de que trataba, me parece que era una entrevista) y pues me anime a buscar música de ellas, era un pack bastante completo recuerdo que tenia su album debut y el de Game con algunas canciones extra. Fueros de l@s primer@s artistas japoneses que conoci y pronto se convirtieron en uno de mis grupos favoritos.
FushizenNaTenshi96
FushizenNaTenshi96
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 34
Localización : Akihabaratitlan
Humor : Nocchilicious...
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por shabuken Lun Nov 01, 2010 11:11 am

yo las conoci por un video de youtube de un videojuego (halo custom)
y tenia una cancion de fondo de electro world y me gusto la cancion y fuy aberiguando de ellas y asi las conoci
shabuken
shabuken
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 29
Localización : df
Humor : un poco serio
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por El Araña Loca Dom Nov 07, 2010 11:51 am

Yo las conocí cuando en internet me la pasé buscando la "mejor coreografía" y así llegué ha encontrar el video de DREAM FIGHTER, wooow me enamoré inmediatamente y empecé ese mismo día a ver el resto de los videos. A partir de ahí soy perfumero de corazón.
El Araña Loca
El Araña Loca
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Mex
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por Paxaa-Duh Jue Ene 06, 2011 11:33 pm

Yo las conoci por pixiv xDU buscando imagenes y el top 10 habia un fanart de ellas y decia "perfume" en el titulo asi que empeze a buscar y aparecieron altiro videos de ellas y de ahi las vi en videos que dan en etc tv uU y asim fui buscando mas y mas hasta ahora que sigo buscando mas cosas y las amo *3*
Paxaa-Duh
Paxaa-Duh
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : puente alto
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por OishiiBoi Vie Ene 07, 2011 11:41 am

Bueno, pues yo las conoci buscando videos de bailes y cosas asi en Youtube, supongo que uno me llamo la atencion en la parte de relacionados por que tenia una pregunta algo asi como "Can you copy?" o algo asi, ya no recuerdo, le di click para ver que tal XD y salio un video de DoughNuts Labs, explicando mas o menos la historia de Perfume ambientado con la musica de Love The World quede totalmete asombrado... jamas me habia fijado en musica asiatica, nunca me llamo la atencion... pero ellas... empezo la parte del baile y fue cuando entre en shock XD... que sincronizacion... que voces... que lindas...que baile tan original, era algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, termino el video y queria mas, asique puse perfume en el buscador y salieron mas canciones, cuanto mas buscaba, mas me gustaban y la primera vez que vi un concierto de ellas "Disco Disco Disco" en el estadio Yoyogi, en el opening se me puso la piel de gallina, me fascinan, hasta el dia de hoy... eh de agregar que me paso lo mismo con el concierto del Tokyo Dome, de verdad les deseo lo mejor, se lo merecen, deceo que sean internacionales...
OishiiBoi
OishiiBoi
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : En la Latitud 23:30 <3
Humor : Raro~
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por computer_citizen Miér Ene 12, 2011 5:04 am

Ohayo!
Las descubrí viendo el comercial del celular Light Pool de iida. Quedé "estupefacto" por el min. de canción que hacía de cortina musical. Quería saber quién era la artista. Me llevó un tiempo darme cuenta entre tanto kanji que Perfume era el nombre que buscaba. Y supuse que la fotografía borrosa de fondo era el grupo. Ah, un trío. Lo que no sabía era el título. Supuse que la frase que más aparecía en caracteres latinos "iida calling ver. 4.0" era el título del jingle (por aquí las propagandas no tienen por música una canción). Ni idea que el 5.7.5 era el título correcto. Así que con esos datos fui a la wikipedia y a google. De la wikipedia supe la historia, la discografía y los nombres. Con la discografía fui a youtube para acertar a oír/ver alguna canción a ver cómo sonaban... Suerte que ví Computer City, Chocolate Disco, y Electro World. Aunque distintas de 575 me entusiasmé sobremanera porque es mi estilo de música preferido. Sólo me faltaba saber quién era quién. No asociaba los nombres a las caras. Hasta que llegué por google al blog Love The Perfume que tenía las caras de las chicas etiquetadas. Estaba listo para convertirme en admirador definitivo de Perfume.
computer_citizen
computer_citizen
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 50
Localización : Tucumán
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por franki.-.boy Jue Mayo 19, 2011 1:27 am

... por lo que veo la mayoria ya escuchava musica japonesa .....

bn ps a mi fue raro por q nunk me llamo la atencion em manga ni lo japiones ni chino ninada eso si estaba traumado con alizee (jaja) asi q un dia en la noche chateando cun m mejro amiga nso pusimos a nuscar musica nueva en youtube del idioma q fuera pero queramso musica extranjera para no oir los corridos (los odioXD ) asi q buscabamso y buscabamso y de repente miro un canal de youtube llamado amm.... PERFUMEALIZEE .. diej ah caray! alizee tiene perfume ? me meti y lo q descubri fue a una hermosura parada en una calle esperando asu 2 amigas ... (me refiero ah amm naturalnikoishite) se lo envie ami amiga y nos gusto peor no al grado de buscar mas de ellas ... pero alcabo de unos minutos encontre la presentacion de chocolate disco en musicajapan y me encanto se lo mande amimaiga y = nosgusto asi q como era tarde descargue el video y le saque el audio asi q al dia siguiente escuche todo el dia esa cancion ,,,, y asi asta q como alos 2 dias s eme ocurrio buscar todo lo posible de las chicas hay fue como en wikipedia encontre todo y de hay en adelante alizee se fue de mi corazon y entro PERFUME y mas aun A~chan es la q es dueña d emi corazon jajaja aora sigho todo lo q asen asiq pz ...eso es todo ... wooow escribi muxo texto jajaj aver quien lo lee jaja !
franki.-.boy
franki.-.boy
Computer City
Computer City

Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 31
Localización : tijuana
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por hedllsing Vie Mayo 20, 2011 9:49 am

worale que buena historia jeje
gracias a alizze jeje
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 37
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por MilaniKyo Sáb Jun 04, 2011 7:56 pm

Holaaaaaa!
Les cuento ke yo conoci a esta sensacional grupo por un error, un dia buscando la cancion lovefool de the cardigans en youtube, me encontre un video ke decia Perfume x Lovefool lo mire y me gusto mucho entonces en los videos relacionados encontre el de secret secret y desde ese momento kede encantado con ellas I love you
MilaniKyo
MilaniKyo
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : San Luis Potosi
Humor : divertido
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2010

https://www.youtube.com/user/saint295

Volver arriba Ir abajo

Como conociste a Perfume??? - Página 3 Empty Re: Como conociste a Perfume???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.