Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores piernas?

+16
Ninivels
china.xyz
alesaku
Sebastian Secret Secret
Coruscant
champloo26
perfume
Yukime
share-chan
Ichinisa
Akira100130
PotterSenpai
[=3lMoRriisZZ=]
DanielFantasticWorld
tsakaji30
Denpa
20 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Quien tiene las mejores piernas de Perfume?

Las mejores piernas? - Página 2 Bar_left33%Las mejores piernas? - Página 2 Bar_right 33% 
[ 11 ]
Las mejores piernas? - Página 2 Bar_left42%Las mejores piernas? - Página 2 Bar_right 42% 
[ 14 ]
Las mejores piernas? - Página 2 Bar_left24%Las mejores piernas? - Página 2 Bar_right 24% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

Las mejores piernas? - Página 2 Empty Re: Las mejores piernas?

Mensaje por Akira100130 Jue Abr 02, 2009 4:35 pm

Wendoly escribió:pero las chicas de Perfume no mostaron nada que yo sepa jaja y es lo bueno
asi puedo tener las pics en mi lap jojo
porque he bajado PB de chicas de AKB48 y tengo que estar borrando ciertas pics porque como que para que las quiero jajaja

Ademas es una de las razones por las que me gusta mas Perfume porque son decentes
nono pero no me referia al PB me referia a que en los conciertos o sea el mundo del espectaculo exije tan siquiera que muestren un poco de algo sexy. por ejemplo la figura tambien vende en los conciertos. que!
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Las mejores piernas? - Página 2 Empty Re: Las mejores piernas?

Mensaje por Denpa Jue Abr 02, 2009 4:39 pm

todo depende del vestuario jeje
las de HP por ejemplo lo sexy que pudieran tener seria que usan faldas muuuuuuuuuy cortas igual las de AKB48 eso es lo que vende en el mundo de las idols y los PB ni se diga los japos les encanta gastar con tal de poder conocer a su idol preferida y que esta le firme el PB

ejemplo de enseñar de una idol seria esto Shocked Shocked Shocked a veces se pasan no?