Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume World Tour 2 [Europa]

+3
Fantasy Kun
PolyrhythmXTokyoDome
SNIPERCAT
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Miér Mayo 22, 2013 12:51 am

Creo recordar haber visto un video donde A-chan da unas palabras a medios coreanos en una premiacion asiatica, y supongo dices lo de kashi por que se lanzo a Francia hace algunos ayeres.

Deberian de aprender español, he leido que es facil para los japoneses aprender la pronunciacion.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por urikowhitecat Miér Mayo 22, 2013 4:29 pm

las tres chicas (en teoria) deben dominar el ingles debido a que en los paises de asia la educacion internacional es una cultura muy fuerte
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Miér Mayo 22, 2013 9:15 pm

Si teoricamente deben dominarlo, se supone que la educacion internacional es importante, pero estan en penultimo lugar de habla inglesa en asia (solo por encima de Korea del Norte). La idea de que en japon todos hablan ingles es curiosa, pero eso claro en un status quo, como ellas son artistas que se lanzaron a lo internacional le han de pegar bien duro al ingles.

No me imagino como hablaran en aleman XD.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por SNIPERCAT Jue Mayo 23, 2013 12:16 am

Conozco varios que no saben ingles :/
una de las chicas que hace fan art genial, no lo habla y es complicado incluso decirle que lo que hace es genial u_u

https://twitter.com/chrome_silver
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Minako Sáb Mayo 25, 2013 1:44 pm

su frances es adorable, incluso me parece mas entendible que su ingles...
de hecho nocchi creo que es la unica que sabe ingles, por eso saco a nocchilda sensei :3 en mi opinion si quieren abrirse al mercado internacional ya deberian hablar ingles : /
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Fantasy Kun Lun Mayo 27, 2013 8:31 am

¿Nocchi es Nocchilda sensei? affraid Siempre lo sospeché.

Qué ilusionados deben de estar los perfus franceses, solo de imaginarme que hablaran en español sería súper mega ardgsajs, nya
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 27
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por PolyrhythmXTokyoDome Lun Mayo 27, 2013 8:13 pm

SNIPERCAT escribió:Conozco varios que no saben ingles :/
una de las chicas que hace fan art genial, no lo habla y es complicado incluso decirle que lo que hace es genial u_u

https://twitter.com/chrome_silver

Me di una vuelta por su Twitter, de verda que hace un fan art muy Cute, y sus iconos son geniales XD.
PolyrhythmXTokyoDome
PolyrhythmXTokyoDome
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 33
Localización : México.
Humor : Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por SNIPERCAT Lun Mayo 27, 2013 9:47 pm

Sii, hace dibujos geniales Smile aunque no le gusta que los usen en otras páginas, jeje... por eso cuando veo que alguien lo usa, le digo que al menos le de crédito...
Creo que ella es quien ha hecho esa imagen en la que se ven las coreografías de todas las canciones... si la encuentro la pongo, jaja (deben haber muchas así xD)

Fantasy Kun escribió:¿Nocchi es Nocchilda sensei? affraid Siempre lo sospeché.

Surprised Eso explica por que nunca estaba en las clases de Ingles... bueno, de hecho si estaba pero con su identidad secreta... xD

SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Minako Miér Mayo 29, 2013 6:30 pm

hay alguien que si asistirá a este tour?? .__.
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Fantasy Kun Vie Mayo 31, 2013 3:32 am

Yo no voy (uwú) Me pilla cerca y sé que es la mejor oportunidad que tengo de verlas pero me vino así de repente y no me dio para ahorrar -w-

Pero uno de mis amigos, que tiene una web de Perfume (Sniper lo conoce también) irá al de París y hará un resumen del concierto y su experiencia en su Blog perfumero, si quieren les dejo la página cuando redacte.
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 27
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Minako Vie Mayo 31, 2013 2:37 pm

:O interesante, pasa la página! Smile
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por SNIPERCAT Vie Jun 21, 2013 7:56 pm

Espero que estén bien sentados... en especia los mexicanos y los Brasileños...


EL CONCIERTO DE PERFUME SERA TRANSMITIDO EN MÉXICO D.F.  Y EN BRASIL Very Happy


Aunque aún no anuncian nada en la página oficial, pero acá está el articulo en natalie.mu

http://natalie.mu/music/news/93376


y una traducción  que encontré en PerfumeCity

[Three new live viewing venues have been added!


The London show will now be playing at the following locations also:

☆ Jakarta, Indonesia at the Plaza Senayan XXI

☆ Sao Paulo, Brazil at Jardim Sul

☆ Mexico City, Mexico at Cinoplis

Those who are interested, please keep an eye on the Live Viewing site for more information regarding venues and ticket availability (the blue button brings up a pop-up list of participating venues). Of course, please note that schedules will vary country by country.

Article at natalie.mu (in Japanese): [x]

☆ Site for Perfume WORLD TOUR 2nd Live Viewing (in English, Chinese, and Japanese): [x]
-love the perfume

Espero que se vendan todas las entradas en ambos países... wohhh.. eso ya deja a México y a Brasil con más de un pie adentro del tour que hagan por Latino América Very Happy(Espero que alguno me de posada cuando vaya al concierto que hagan en el D.F. Wink)
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Minako Vie Jun 21, 2013 9:21 pm

*miniinfarto * que bieeeen justo ese dia pasare por cd de México *w* ya estoy lista para el WT3 !
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por sanswampert Sáb Jun 22, 2013 12:46 am

Me emocione de mas cuando vi la noticia en facebook en la mañana =P 
Ese domingo no estaré para nadie, así me este muriendo tengo que ir, según yo, también van a proyectar un concierto de VAMPS así que ese dia ya esta mas que reservado y ni la escuela me lo va a impedir =P
Solo haber a que hora se dignan en confirmar en donde y de a cuanto =S
sanswampert
sanswampert
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : Cd de Mexico
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por urikowhitecat Sáb Jun 22, 2013 1:41 am

los precios estan por confirmar y la pagina de cinepolis es mas confusa que templo egipcio del Goldeneye 007 para N64 (perdon pequeños traumas de la infancia) pero aqui dice que en mexico City AKA DF lo pasaran por cinepolis habra que ver si no se quieren aprovechar de uno porque mi antes mi Hermano iba a ver la WWE ahi y costaba como 400 pesoshttp://www.liveviewing.jp/contents/084_perfume.html
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por SNIPERCAT Sáb Jun 22, 2013 10:24 am

Ojakla no se aprovechen y todos puedan ir y se llene eso :osi les dejan entrar cámaras toman fotos de todos y las muestran Wink
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por urikowhitecat Sáb Jun 22, 2013 1:03 pm

y las mandamos al sitio oficial de PERFUME!!!!
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por sanswampert Sáb Jun 22, 2013 1:30 pm

urikowhitecat escribió:lpero aqui dice que en mexico City AKA DF lo pasaran por cinepolis habra que ver si no se quieren aprovechar de uno porque mi antes mi Hermano iba a ver la WWE ahi y costaba como 400 pesoshttp://www.liveviewing.jp/contents/084_perfume.html

Pues tomemos en cuenta que las luchas estaban en vivo (supongo o tuvieron que estarlo) y en esta ocasión es el concierto de Londres que sera en Viernes, así que no tienen por que pasarse de listos con el precio, ademas de que si quieren vender todo el aforo de la sala, un precio razonable es la mejor opción. También vi la pagina de Cinepolis para ver si de casualidad había algo de esto, pero nada, hay una proyección de un concierto de Judas Priest (D= también quiero ir) y cuesta 80 devaluados del águila, esperemos que los del WT2 estén igual o a no mas de 150 pesos

A todo esto, entonces hay posibilidades de que saquen dvd/bluray (gracias a dios ya se dignaron a sacar bluray) de este concierto, pero yo mejor optaría por que saquen de los prox conciertos de los domos en diciembre.
sanswampert
sanswampert
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Localización : Cd de Mexico
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Perfume World Tour 2 [Europa] - Página 2 Empty Re: Perfume World Tour 2 [Europa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.