Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kashiyuka

+45
reyklam
hagtar
haruka8888
Yaksuo
thamyki
blueperfume
RAOU_OTL
manroman
discopotter
tamy
migue-kun
lalo
Eri
carlos85
maxxtechno
NOVIO DE LAS CHICAS PERFU
Ninivels
HAPLO
Ototo888
alesaku
nemesis957
champloo26
Coruscant
Alexander Ivan Esqueda
Rosa Chicle
Hanagata San
lilyphilia
china.xyz
arashi
DanielFantasticWorld
kilba23
yasashii
Ichinisa
[=3lMoRriisZZ=]
share-chan
jolt952
Lunabeat
Joseman
Kino
Yukai
Mikzael
perfume
jesuskun
Akira100130
Denpa
49 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Que opinas de el look de Kashiyuka?

Kashiyuka - Página 3 Bar_left79%Kashiyuka - Página 3 Bar_right 79% 
[ 37 ]
Kashiyuka - Página 3 Bar_left21%Kashiyuka - Página 3 Bar_right 21% 
[ 10 ]
Kashiyuka - Página 3 Bar_left0%Kashiyuka - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
Kashiyuka - Página 3 Bar_left0%Kashiyuka - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
Kashiyuka - Página 3 Bar_left0%Kashiyuka - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Akira100130 Dom Ene 11, 2009 1:37 pm

seh payaso.
tu mueyca favorita jajaja
apuesto a en realidad piensas "no en realidad mi mueca favorita es la mia!" muaja.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Dom Ene 11, 2009 8:59 pm

Akira100130 escribió:seh payaso.
tu mueyca favorita jajaja
apuesto a en realidad piensas "no en realidad mi mueca favorita es la mia!" muaja.

jajajajajajaja

no tengo el enlace del video, solo lo tiene wen, es que yo descargue el video y lo veo todos los dias al levantarme, jajajaja

wen, publicaselos....

jajajaj

------------------------------------------

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

la amooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Denpa Lun Ene 12, 2009 5:04 am

jaja no se de que video me hablas Mikzael pero pongo uno que tal vez sea el que dices jeje tmb uno de mis favoritos!!!
Dios !!! que ternura, pero quien diablos le avento eso???? pero que tierna se vio jejeje una Kashiyuka para llevar por favor!!!!! jajaja



Bueno sirve de que los dejo los videos que deben de ver si son fans de Yuka Kashino santa





avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Lun Ene 12, 2009 10:31 am

ahhhhhhhhhh, si ese ese ese ese mero.....

jajajaja, que linda y que tierna, jajajajaja.

una cosa que de seguro ya todos observaron y que me encanta de kashi, es que siempre que se sorprende, intimida, o cualquier otra cosa, sube los hombros, jajajajaja.,.,,

que linda, como cuando le aventaron los boxers en el programa de kininaru, jajajajaja.
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Akira100130 Lun Ene 26, 2009 11:37 am

wah debo decir que se ve linda como tierna y el corte..........si que le sale modelo
ah yuka kashino. la model techno....
mmmmmmmmmm
nunca han pensado en como se veria con el fleco con su pelo pero no largo si no corto?
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Denpa Lun Ene 26, 2009 6:39 pm

cierto!!! yo tmb pense eso en la mañana trate de imaginarmela con el cabello corto jeje

tal vez asi bueno si tuviera unos añitos de mas
Kashiyuka - Página 3 Fake-k10
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Lun Ene 26, 2009 7:22 pm

Wendoly escribió:cierto!!! yo tmb pense eso en la mañana trate de imaginarmela con el cabello corto jeje

tal vez asi bueno si tuviera unos añitos de mas
Kashiyuka - Página 3 Fake-k10


jajajajajaja,

neeeel,

en unos años mas se va a ver exactamente igual, la diferencia es que le van a salir patas de gallos en los ojos, jajajaja, por lo demas se va a ver igual, ajajajaj.
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Akira100130 Mar Ene 27, 2009 8:32 am

Wendoly escribió:cierto!!! yo tmb pense eso en la mañana trate de imaginarmela con el cabello corto jeje

tal vez asi bueno si tuviera unos añitos de mas
Kashiyuka - Página 3 Fake-k10

pues si se parece bastante. pero creo que su rostro se veria mas juvenil.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por jolt952 Mar Ene 27, 2009 10:55 am

alguien sabes si kashiyuka tiene novio
avatar
jolt952
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : japon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Mar Ene 27, 2009 11:06 am

jolt952 escribió:alguien sabes si kashiyuka tiene novio

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

se llama mike y es de mexico

jejejeje

y solo lo ama a el, jajajaja. a nadie mas, jajajaja.
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Denpa Mar Ene 27, 2009 2:47 pm

jajaja
oigan no me citen imagenes jeje
traten de quitarlas XD
menos SPAM lean las reglas
bueno pues no estoy segura pero creo que esa señora es la mamá de Kashiyuka
y jolt952 Kashiyuka tengo entendido no puede tener novio porque es considerada una idol XD de las mas decentes claro !
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Mar Ene 27, 2009 2:59 pm

Wendoly escribió:jajaja
oigan no me citen imagenes jeje
traten de quitarlas XD
menos SPAM lean las reglas
bueno pues no estoy segura pero creo que esa señora es la mamá de Kashiyuka
y jolt952 Kashiyuka tengo entendido no puede tener novio porque es considerada una idol XD de las mas decentes claro !

suegritaaaaaaaaaaaa,

jajajaja

claro que tiene novio, creo que tiene commo un millo de ellos, aun que solo nosotros (el millon) sabemos, jajajaja.

oye wen, ya hablando en serio, eso de que no puedan tener novio por que son idols, me cae que.... me llamo mucho la atencion, jamas de los jamases habia visto un sacrificio tan grande por parte de artistas idols, no se si es por cultura o por que asi viene en el contrato con su casa de representacion, pero lo que si, es que le dieron al clavo con eso, un artista es una persona quien causa influencia dentro y fuera del escenario, tal vez se escuche feo pero al final, realmente el artista no tiene vida privada, no pueden tenerla, ni pueden darse el lujo, desde el momento en que comienzan a pensar mas en si mismos, dejan de ser una luz para todos sus fans, eso es lo que nosotros los mexicanos (y demas paises creo) aun no entendemos, creo que por eso programas de chismes existen, por que bien saben ellos que los artistas no tienen vida privada.

realmente me dejaste con el ojo cuadrado, y no podria estar mas de acuerdo, podrias abrir algun tema que hable de esto y podrias ponernos tus opiniones e investigaciones?

muy buen tema.
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Lunabeat Dom Feb 01, 2009 10:25 pm

Jejejeje...

Ella es muy linda...

Su mami se parece a ella un resto!


Lunabeat
Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 30
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por share-chan Lun Feb 02, 2009 1:15 pm

bueno!!! yo kiero acarar muxos puntos de los k eh visto k an comentado en el tema k esta abierto a kashi y en este de a-chan y poes les voy a comentar para que se enteren jijiji pa k vean k no soi envidiosa jajaja bue... en japon y en china la gente esta muy mal alimentada en cierta forma, pork kasi no consumen alimentos con calcio por los productos k consumen ellos casi no toman leche y para los k no lo saben je la leche tiene muxo calcio k es para los huesos para k se desarollen como deve de ser y este fuertes y sanos! por lo tanto tendras huesos NO CHUECOS, por eso aya por japon y en china tienen las piernas como chuecas!! los dientes desalineados y cosas k tienen k ver con los huesos, no es a-chan sea la unica en toda asia con ese problema nocchi y kashiyuka tambien las tienen = las tienen como para atras y si no lo an notado pongan mas atencion tambien los brazos los tienen como chuekos todo eso por la falta de calcio en los huestioss!!, hay un video de perfect star donde cantan en vivo ahi se nota perfecto en el brazo de nochi , aun asi sean un pokito mas observadores y lo van a poder notar, y otra cosa ovbiamente estan mas lindas pork ahora tienen mas dinero k antes cuando comensaban y estaban mas ninias por eso se arreglaron los dientes ovbio!!! no? si yo tuviera money me aria unas operaciones jejeje para sser muxop mas beiia no?, aparte ellas comen de su imagen y su musica, otra cosa no creo k achan este gorda como dicen eso , se ve preciosa, el dia k vean una japonesa en realidad veran k eskeletikas estan, enserio!!! enserio y aparte son muuuyyy palidas!!! bueno para mi k achan esta bien asi como es liinda!!!, aparte las operaciones de las piernas son muuuuuuy populares en asia xq la mayoria tienen asi chuekas las piernas y si no me creen investigen y ai veran
share-chan
share-chan
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 35
Localización : cancun quintanarro
Humor : :D
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Lun Feb 02, 2009 4:29 pm

y dices que quieres ganar puntos??!!!!!!!

con esos comentarios lo veo muy dificil....

esta bien la info que mandas, pero llamar a nuestras diosas chuecas de los huesos, imperfectas, dientonas y demas... no tiene perdon....

tan solo dime, tu que tan perfecta eres????

ademas, hay una personalidad, una escencia, un espiritu, un ser al que admiramos, no a un cuerpo....

yo tercer administrador del foro.... te doy tu primer tarjeta amarilla....

xD
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Denpa Lun Feb 02, 2009 6:09 pm

jajaja que loco, pues creo que en todo el mundo hay problems de piernas chuecas, llantitas de mas jiji, dientes chuecos yo soy una prueba de ello, antes los tenia medio chuecos y pues ahora ya uso frenos para corregirlos, lo bueno que ya mero me los quitan jeje
pero nuestras diosas perfumeras siempre seran lindas, no tanto por su fisico si no por su forma de ser y porque lucharon un buen para ser algo en el medio musical.

I LOVE PERFUME!!!
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Akira100130 Mar Feb 03, 2009 8:51 am

Mikzael escribió:
Wendoly escribió:jajaja
oigan no me citen imagenes jeje
traten de quitarlas XD
menos SPAM lean las reglas
bueno pues no estoy segura pero creo que esa señora es la mamá de Kashiyuka
y jolt952 Kashiyuka tengo entendido no puede tener novio porque es considerada una idol XD de las mas decentes claro !

suegritaaaaaaaaaaaa,

jajajaja

claro que tiene novio, creo que tiene commo un millo de ellos, aun que solo nosotros (el millon) sabemos, jajajaja.

oye wen, ya hablando en serio, eso de que no puedan tener novio por que son idols, me cae que.... me llamo mucho la atencion, jamas de los jamases habia visto un sacrificio tan grande por parte de artistas idols, no se si es por cultura o por que asi viene en el contrato con su casa de representacion, pero lo que si, es que le dieron al clavo con eso, un artista es una persona quien causa influencia dentro y fuera del escenario, tal vez se escuche feo pero al final, realmente el artista no tiene vida privada, no pueden tenerla, ni pueden darse el lujo, desde el momento en que comienzan a pensar mas en si mismos, dejan de ser una luz para todos sus fans, eso es lo que nosotros los mexicanos (y demas paises creo) aun no entendemos, creo que por eso programas de chismes existen, por que bien saben ellos que los artistas no tienen vida privada.

realmente me dejaste con el ojo cuadrado, y no podria estar mas de acuerdo, podrias abrir algun tema que hable de esto y podrias ponernos tus opiniones e investigaciones?

muy buen tema.
asi es la primera vez que me introduje en el mundo de las idos encontre informacion en una pagina llamada yumeki.org y en esta decia que ella no podian tener novio ya que significaba un irrespeto haca los fans ya que el fan se sentiria con el puesto ocupado de lo que el quisiera que seria estar ocupado (tomemos el caso de mike) y no seria muy agradable. por otro lado vienen los chismes
llos japos lo menos que quieren es imitar al mundo occidental comenzado por los paparazzis u otros medios que afecten el medio publico de la idol. se supone que el wota y los fans de alrededor de una idol deben protejerla y esto viene a la hora de firmar el contrato con la casa que los representa (alos artistas)

Mikzael escribió:y dices que quieres ganar puntos??!!!!!!!

con esos comentarios lo veo muy dificil....

esta bien la info que mandas, pero llamar a nuestras diosas chuecas de los huesos, imperfectas, dientonas y demas... no tiene perdon....

tan solo dime, tu que tan perfecta eres????

ademas, hay una personalidad, una escencia, un espiritu, un ser al que admiramos, no a un cuerpo....

yo tercer administrador del foro.... te doy tu primer tarjeta amarilla....

xD
tranquilo ella solo se referia al estado de alimentacion de la zona oriental
pero en cuanto a los dientes chuecos o las piernas torcidas debo decir que eso es comun simplemete digo que todo ser humano tiene imperfecciones si nos podemos fijar bien en las perfume o en cualquier otro grupo idol como ella dice veriamos imperfecciones incluso yo tengo las piernas rechuecas. (algo torcidas pero no es la gran cosa) cosas como la falta del puente en los pies (son lo que ayudan al equilibrio) y los pies tirados hacias afuera como un pato ( a los que els dicen pie de pato o oh! camina como un pato) etc son nimiedades que todos tenemos y que si nos fijamos bien oviamente veremos imperfecciones solo que normalmente un ser humano no detalla lo detalles de los otros simplemente lo vemos a la cara a los ojos y por eso no nos hemos dado cuenta de que las personas en realidad son muy imperfectas en nimiedades.
hagan el ejercicio de mirar en la calle bien a las personas o a la persona. Very Happy
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por share-chan Mar Feb 03, 2009 9:49 am

claro exactamente a eso me referia, akira si entiende, otra cosa es k tu lo ayas entendido mal mikzael porsupuesto k nunka hice el comentario con afan de agredir a las chicas de perfume, pero tu nunca toleras k cuestionen tus opiniones y t cierras sin kerer escuchar k alguien t lleve la contraria! y deves de saber k este es un foro!!y aki todos tenemos derecho de expresarnos libremente pero con respeto y yo en ningun momento dije groserias ni nada x el estilo asi las chikas de perfume ok!!!! pero en fin de ninguna manera dije el comentario para agredir a las chicas!!, todos (o la gran mayoria) de los k estamos aki es por amor a las perfumosas!! y yo las amo me encanta!! yo solo kise dar el dato ok mikzael k tu lo tomes a mal poes es tu bronca jeje Smile y poes ai esta el dato , y una cosa es ser fan y otra es ser FANATICO okiS! yo soy fan!!!, EH DICHO tongue
share-chan
share-chan
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 35
Localización : cancun quintanarro
Humor : :D
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Mikzael Mar Feb 03, 2009 10:44 am

Share, no cuestiono tu intencion de si dijiste las cosas con afan de ofender o como afan de comentario, eso es dificil para mi de saber, lo que cuestiono, es la forma en que lo dices, a como entendi las cosas, me siento un poco ofendido, mira esta es la linea de tu comentario que no me gusto:


no es a-chan sea la unica en toda asia con ese
problema nocchi y kashiyuka tambien las tienen = las tienen como para
atras y si no lo an notado pongan mas atencion tambien

esta algo dificil de identificar si es un comentario constructivo o destructivo, es una opinion o estas juzgando, ves lo confuso?

y ahora hay un nuevo comentario que no me hace sentir comodo:


pero tu nunca toleras k cuestionen tus opiniones y t cierras sin kerer escuchar k alguien t lleve la contraria!

dime share, en que otro momento no he tolerado alguna otra opinion como para que me digas que NUNCA tolero que cuestiones mis opiniones, y tambien dime, que tanto me conoces como para que me juzgues y me digas que me cierro sin querer escuchar a quien me lleva la contraria?

vez share? dices las cosas de una forma que no se sabe si es un comentario o un insulto, ante todo en este foro de lo que me enorgullece es que la mayoria antepone la cortesia antes que su propia opinion, y cuidamos mucho de como decimos las cosas porque no queremos hacer sentir mal a nadie, mi reaccion fue simplemente en respuesta a tu opinion mal estructurada, revisa mis demas mensajes y dime si no estoy abierto al dialogo y debate en aquellos mensajes en los que no queda claro que obviamente es un comentario spam o que no es un comentario serio y despues, ahora si, te invito a que me critiques.

cheers gracias gracias....
Mikzael
Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 35
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Lunabeat Mar Feb 03, 2009 7:03 pm

Porfavor amigos!

no se pelien!

Eso es malo muy malo!


Hermanito por el amor de Dios!
Contolense!
Lunabeat
Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 30
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Denpa Mar Feb 03, 2009 7:12 pm

Si chicos ya no peleen y como fundadora cof cof jajaja les pido ya no peleen, entiendo que los dos tienen tal vez opiniones diferentes y que por favor respetemos las opiniones de los demas.
en fin sigamos pacificamente con el tema ^^
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por Lunabeat Mar Feb 03, 2009 7:19 pm

Si mijos!
Ya controlense!
Con un apreton de manos(weno no se puede en este caso...pero con una disculpa)todo estara bien!

Y ya hagamos como que esos comentarios nunca fueron publicados!

Wink
Lunabeat
Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 30
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Kashiyuka - Página 3 Empty Re: Kashiyuka

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] Miér Feb 04, 2009 11:42 pm

encontre este video, no se si ya lo habian visto, pero aqui se los dejo para que lo vean