Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

+3
computer_citizen
thamyki
lalo
7 participantes

Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por lalo Miér Jul 07, 2010 10:40 pm

bueno aki me encontre con unos videos de enseñansa de japones desde lo mas basico :
'Kira y Akemita intentan desmitificar las complejidades del japonés. Queremos que todo el iniciado conozca y sepa a lo que se enfrenta. Después de ver esta guía puedes juzgar si embarcarte en esta aventura o no.'

y asi empieza este curso que Chus sensei, Luis san,kira-sensei y akemita[duo muy dinamico este ultimo] inician claro esta con un plan de estudio:

SB series de conceptos base.
SA series de aprendizaje.
SP series de práctica.
SC series de conversacion.
SI series de intercambio.

este curso esta que se produce actualmente, aqui lo muestro por que son excelentes profesores ya lo veran en los videos.

evidente mente ya se esta avanzando con el curso y esta proyectado para:

- Iniciados en el idioma o que quieren iniciarse.
- Principiantes o nivel elemental.
- Aquellos que quieren practicar lectura y pronunciación.
- Aquellos que quieran divertirse un poco.

empezando con el hiragana estos videos siguen subiendose a youtube asi siempre atentos amigos.

lalo
lalo
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : lima
Humor : terco
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty Re: introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por lalo Dom Mar 20, 2011 2:23 pm

la serie ら り る れ ろ [ra ri ru re ro]



lalo
lalo
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : lima
Humor : terco
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty Re: introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por lalo Dom Mar 20, 2011 2:25 pm

ahora わ を ん [wa o n]

lalo
lalo
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 392
Edad : 35
Localización : lima
Humor : terco
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty Re: introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por hedllsing Vie Mar 25, 2011 8:56 am

wooooooo
muchas gracias por este esfuerzo, ya se en donde me la voy a pasar a diario jeje

desde que veo anime siempre he soñado con aprender el idioma japones
se algunas frases por tanto anime, peliculas, videojuegos y jpop y jrok que veo, pero asi me gusta mas
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 37
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty Re: introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por SNIPERCAT Jue Jul 12, 2012 7:47 pm

Aiii, hoy vi esos vídeos, jaja, no sabia que los habían publicado acá Very Happy
el explica de una forma muy buena Very Happy jaja si hubiera visto estos vídeos antes me habría aprendido el hiragana como en 3 días Razz
Pero no he podido encontrar los de katakana... u_u

Creo que no pusiste el blog de el, acá lo coloco para los que quieran aprender Very Happy... por su cuenta como yo Razz bueno.. no es que quiera aprender por mi cuenta, si no que de momento me toca, jajaja..

Japonés con Kira-Teachings

Me encanta un vídeo en el que dice que no aprenderemos con romanji por que seria como escribir 'jelou' cuando estamos aprendiendo a saludar en ingles Razz Apenas me termine de aprender el katakana me la pasare viendo sus vídeos Smile
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video] Empty Re: introduccion al japones 1 con kira sensei y akemita[video]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.