Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

+3
[=3lMoRriisZZ=]
Akira100130
Denpa
7 participantes

Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Denpa Miér Oct 22, 2008 7:49 pm

Pues para los que ya hayan tenido la oportunidad de verlo les pregunto sus impresiones jeje
al ratito pongo las mias por mientras dejo un link donde pueden ver el comienzo
http://www.imeem.com/people/R1g_oAM/video/zJVx4Vxn/perfume_game_live_tour_from_game_dvd_first_tour_music_video/
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Akira100130 Miér Oct 22, 2008 9:51 pm

Pues como tu ya sabes jeje j(porque hablamos por msn) Este dvd estuvo asombros la entrada de game espectacular!! take me take me algo aburridora pero de todas formas muy sexy y pues lo hacen bien (como todas las presentaciones de cada cancion) secret secret al fin la puede ver!! en el tour (ya que esta es la cancion que promuebe el cd GAME. ceramic girl estuvo interesante tambine sobre todo en la parte repetitiva de ceramic girl gir girl girl girl,y el final wow precioso muy buen cierre con la cancion wonder 2.
y por supuesto no olvido las otras coreografias solo que estas ya las habiamos visto antes como la de polyrythm (aunque esta no me cansa, sobretodo en la parte repetitiva de poly) en baby cruising love nunca habia visto toda la coreografia completa y las vi muy tiernas sobre todo a kashi que es la principal cantando en la cancion.

Y pues otra joya mas a mi coleccion de perfume.!!
PD:Wendy gracias poner el link del video que subi a imeem.lo malo es que imeem se demora horrible para cargar un video ya que los videos quedan en buena calidad (aunque eso tambien depende del internet que tengas(la velocidad))
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] Miér Oct 22, 2008 10:54 pm

pues nada mas he visto una parte del cd 1 y me gusto muchisimo, el intro es espectacular, las coreografias estan muy padres, y ahora solo espero tener un poco de mas tiempo para verlo completo jeje.
[=3lMoRriisZZ=]
[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 34
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Denpa Jue Oct 23, 2008 12:13 am

pues yo lo vi en cuanto lo descargue acabe de verlo entero como a la 1 am jeje
me encanto GAME y Secret Secret pero pense que ninguna coreografia podria superar mi gusto por Secret Secret pero GAME me encanto!!! wow!!!
las espaditas y toda la cosa
casi me convulciono al escuchar los tacones de ellas que kawaii!!!
jejeje
luego ceramic girl tmb me encanto jeje el rojo les iba muy bien
y todos cantando tmb y ellas diciendo que muevan los dedos como ellas al decir Ceramic Girl!!! jeje
y con wonder2 no les miento pero llore jeje Embarassed aunque tmb me dio risa cuando A-chan grita y llora al principio jajajajaja
se me hizo muy exagerada jeje pero Kashiyuka asi bien tierna se escondia para que no la vieran llorar jeje como que es muy penosa en ese sentido Embarassed y Nocchi bien fuerte ni llora nunca la he visto llorar jajajaja silent
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por share-chan Mar Nov 04, 2008 10:34 am

me puedeb decir donde lo puedo ver completo eske solo eh vistop la parte uno SadSad k esta biien vhida jejeje Very Happy
share-chan
share-chan
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 35
Localización : cancun quintanarro
Humor : :D
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por perfume Vie Nov 07, 2008 11:21 pm

pues yo solo eh visto esa parte, me encanta se olle asi bn genial la musica y todo y mas sus voces y salen bn lindas se ven super bn con el vesturio y la coreografia pues esta chidilla por lo poko q eh visto esta super genial !!! me encanto mucho jajaja
perfume
perfume
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 29
Localización : Nocchilandia ! :D
Humor : chido!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Yukai Sáb Nov 08, 2008 1:00 pm

oh yo como buen fan de perfume, solo me conformé
con las coreografías nunca antes mostradas
como take me take me, secret secret y GAME.
igual me gustó bastante el tema completo de ceramic girl,
y la versión de macaroni con videos... Un excelente dvd Smile!
Yukai
Yukai
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/freakedge

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Ciel Vie Dic 05, 2008 2:41 pm

El DVD es genial!
La coreografía de GAME, la parte de los bastones *O* (aún alucino con eso)
La entrega de ellas para con el público y viceversa y los efectos.
Canté todas las canciones con mi japonés chamullado xD
En conclusión me gustó de inicio a fin :3
Por cierto, Wendoly no es la única que lloró en esa parte Embarassed
Ciel
Ciel
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : It's a Secret Secret
Humor : amarillo? xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08 Empty Re: Tus impresiones sobre el DVD First Tour GAME 08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.