Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

+16
PotterSenpai
lalo
Kino
carlos85
Joseman
nemesis957
share-chan
Shinoda
china.xyz
myli
Coruscant
alesaku
Ototo888
Akira100130
Ichinisa
Denpa
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por gussito Miér Ene 20, 2010 1:54 am


drunken y para empezarla de nuevo al amanecer!! drunken

gussito
gussito
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : Melomalandia
Humor : riquete fresa!!
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Akira100130 Miér Ene 20, 2010 4:47 pm

como asi gussito? por cierto no e podido disfrutar la version multi angle porke lo tengo en el compu alguien sabe como hacerle ahi? graxias gus al fin se como es multi angel.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por share-chan Sáb Ene 23, 2010 6:58 pm

wooowww Shocked pork en la ultima lloran?, k cancion cantaron ai? Sad
share-chan
share-chan
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 35
Localización : cancun quintanarro
Humor : :D
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Coruscant Dom Ene 24, 2010 6:26 am

Cantaron Negai, fué fantástico. Pobres que estas cosas emocionan mucho ^^
Coruscant
Coruscant
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 33
Localización : A long time ago, in a galaxy far, far away...
Humor : Amarillo
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Denpa Lun Ene 25, 2010 4:24 pm

a mi me emociono mucho cuando cantaron puppy love
se escuchaban tan tiernas T_T
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Akira100130 Lun Ene 25, 2010 5:21 pm

por cierto deveria aver un tema dodne hablemos mas adecuadamente del tour triangle aver abriree un tema
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Denpa Lun Ene 25, 2010 5:38 pm

listo ya uni los temas sobre este gran DVD Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Icon_biggrin
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Que opinas sobre el Traingle Tour?

Mensaje por Akira100130 Lun Ene 25, 2010 5:58 pm

Bueno todos hemos comentado en varios temas regados de descargas pero nadie a dado su completa opinion (eso creo)

bueno aqui podran opinar mas a fondo ^^

El dvd trae una excelente presentacion mostrando mientras se arma el concierto algo diferente a la presentacion de GAME y la de Budokaan y como ya sabemos disco disco disco no tiene dvd aunque no hay mucha diferencia porque aun asi todas las de disco disco estan en este pero bueh ekis.

bueno mi opinion es que las niñas se ven muy lindas en el comienzo me gustaron mucshisimo esos trajes blancos.
el comienzo con take off excelente me gusto el audio que le agregaron cuando comienza a saltar no se porque me parece que deberian hacer muchas coreos con saltos asi ya que hace que se anime mas el ambiente algo asi como cuando uno salta en una discoteca pero sin artista en la tarima y me parece que ais anima mas.

en electro world se ven muy bien y tmb el publico se anima mucho aunque no me molestaria que en un futuro pa que no se vuelva tan monotona la coreo de esa cancion que hagan un montaje parecido a el de edge de esta version algo con pantallas y que despues se metan en un mundo electro asi como lo hicieron esta vez pero mostrandonos el escenario de su video bueno etc

night flight me gusto que al final le agregaran como medio actuacion y esta vez la mejoraron a comparacion de disco disco etc aunque es normal que las vayan mejorando, antes no me gustaba pero ahora la concidero como una coreografia que tiene mucho arte escenico por la forma en como bailan y al mismo tiempo la semi actuan y asi como los carritos el saludo etc esa coreo es una joya.

zero gravity no esta mal solo que la cancion es sosa y no sabemos porque carajos presentaron la cancion que menos gusta del album en vez de la que mas gusta como the best thing y que ademas la mayoria se esperaba un pv en el segundo dvd aunque yo no fui tan ilusa jeje eso sera mas adelante con algo parecido. lo otro esque en esta coreo como apenas la ensallan no fueron tan coordinadas como lo seran en un futuro asi como night flight pero al menos la hacen movida y se suben en uno cubos con tacones (shit >_>) y se agachan y todo.

kiss and musica es una coreografia de las concidero que es una joya mas, jamas en la vida las habia visto tan sexys y tan sofisticadas se mueven muy bien y la cancion es perfecta en cuanto a duracion aunque no les hubiera molestado largarla con un coro mas y los sombreros son simplemente geniales me recuerda a la coreo de game que porcierto no le veo razon para dejarle de presentarla que raro.

edge bueno ya sabemos que genial aunque a veces se torna algo soso al final por tan larga shit si n oes muy larga es muy corta aunque hay partes dodne se ven graciosas.

el segundo cd ya me lo esperaba aunque como lo veo en el compu no puedo opinar sobre el multiangle pero apuesto a ke debe ser genial en el dvd. bueno la tal porra la verdad eske o entendi mal y tengo que buscar en el diccionario o que mala traduccion o bueno kien sabe. como sea ya me lo descargue y no lo borrare ademas es algo lindo verlas simples y en surprise verlas llorando es muy tierno y vale la pena verlo hd que dowloaded de youtube agh.

los trajes negros son lo peor que se hallan podido poner en sus vidas y lo digo porque a chan se ve cuadrada aunque el vestido de achan es una buenapropuesta pero no para su cuerpo y su estatura. el de kashi pues al menos esta medio decente y el de nocchi es fatal tiene muchas cosas como esos puntos o taches o no se que sea y sus hombreras no esque le queden muy bien al estilo de soldadito. por lo demas los morados son perfectos pero esos negros son un atraco a mis ojos y lo peor esque presentaron muchas coreografias con esos trajes pero bueh ojala se hubieran cambiado pronmto a los morados pero suppongo ke los negros son mas comodos.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Akira100130 Lun Ene 25, 2010 6:15 pm

jaja muchas gracias pero donde esta el otro ke no lo vi? jaja diablos publique uno nuevo estoy completamente despistadamente ultimamente blah
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Denpa Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

pues a mi me encanto el vestuario XD
empezando desde el blanco uff se ve tan padre todo
luego se ponen el negro con toques dorados se ve tan elegante
y al final el morado que a mi parecer esa vez Nocchi se quedo con el mejor XD
porque le pusieron una manga asi como caida y le da un toque sexy y coqueto muy lindo a Nocchi
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR - Página 5 Empty Re: Perfume DVD Chokkaku Nitouhen Sankakkei TOUR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.