¿Cuál canción escuchaste primero?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por PotterSenpai el Mar Feb 24, 2009 10:31 pm

electroworld.....album version
creooo que fue esa


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Katharwen el Jue Feb 26, 2009 8:33 am

mmmmm....pues yo las conoci con electro World....y bueno se me hicieron muy cute...y super kawai su sonido...es tan de otro nivel..y bueno son unas de mis preferidas ademas adoro los acordes y los arreglos q le hacen a las canciones...claro zin mencionar q estan divinas bueno no por nada son japonesas...oh Dios y bueno despues de eso puff!...segui sus canciones en Youtube y pues quede facinada con las canciones...jaja debo ser sinsera me la paso cantando sus canciones y muchas de las veces tambien las bailo jajaja pena ..y q en el Ipod no pueden faltar...y mucho mas si te vas de vacaciones y esta lejisimo pues puff todo el camino escuchar canciones de PERFUME te suavisa el camino oOh noo---?

Katharwen
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : MEXICOo*
Humor : kawai
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Denpa el Jue Feb 26, 2009 11:43 am

exacto! yo tmb hago lo mismo cuando salgo
que no falten las Perfume en mi mp3, no llego a ipod ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por kilba23 el Jue Feb 26, 2009 2:56 pm

gracias a mi primispistiscuis(prima) me paso el linck de
Seventh Heaven y me ancanto

kilba23
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 23
Localización : mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Akira100130 el Jue Feb 26, 2009 6:33 pm

wah io tengo todasen mi ipodsillo.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Jue Feb 26, 2009 11:50 pm

yo tengo varias, pero no se si le meti todas al ipod.


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por yasashii el Vie Feb 27, 2009 12:35 am

yo solo los dos albunes, o ya lo habia comentado antes, no me acuerdo, xDDD

pero con esos das albunes tengo mucahs consciones, no recuerdo el nombre pero pues ahn de ser los unicos dos albuenes que tienen

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Denpa el Vie Feb 27, 2009 1:51 am

exacto las chicas solo tienen 2 albumes
segun mis cuentas tienen 38 canciones mmm... o 48? jaja creo que 38



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por kilba23 el Vie Feb 27, 2009 8:44 pm

sepa cuantas tenga oi pero
ps las q aya yo las tengo( mas bien las q encuentre)

kilba23
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 23
Localización : mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por yasashii el Sáb Feb 28, 2009 12:02 am

mas que nada es , porque yo n otengo todas, y como aun no estoy eguro como es la discografia, y no la eh comparado con lo que tengo, por eso que no se ucales me faltan sunny

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Katharwen el Sáb Feb 28, 2009 5:55 pm

jaja (Lol).. igual yo las q encuentro las bajo y de lleno al repdoducctor la vd es bien dificil xq todas sus canciones son muy buenas y si son bastantitas heee....aaah eso zii todas las q encuentro van directito al Ipod.... y como mi compu (Juro XDios) ya no tiene capacidad para mas..pobresita solo le meto le meto y le meto...lo malo d esto es q me duele en mi ♥ q m veo en la penosa necesidad de borrar cosas y eso me estresa. y bueno voy corriendo a la compu de mi hermano y de igual manera la infesto de mis cosas lo tirste es q a el no le importa y las elimina waaa!!! Sad y con tanto esfuerzo q me cuesta bajarlas y este bien papi las elimina bueno en pasrte tiene razon puesto q es su compu pero zi fuera un buen hermano no lo haria..en fin q se le puede hacer cuando en casa eres la unica niña..waa no tienes ni voz ni voto O_O

Katharwen
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : MEXICOo*
Humor : kawai
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Akira100130 el Sáb Feb 28, 2009 7:09 pm

como? pues ya tienes tu compu no? y vas a la de tu hermano y la infestas jaja ten por segura que te borrara todo.

y si no tienes tu propia compu pideselos a tus padres es injusto que tu tengas y que el otro no no?

wah lo acepto yo no tengo todas sus canciones en mi ipod pero emmm si las cuento son:
49 canciones incluyendo los 8bit collection (y eso que no todas) y pues hay unas que no tengo que no me gustan como la version instrumental de negai o la version de macaroni en instrumental o la version larga de edge.

y esas 49 canciones ocupan 316 MB de mis 4GB que tiene mi Ipod.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Denpa el Sáb Feb 28, 2009 7:24 pm

ay la version larga de edge
quedas dando vueltas de tanto sukininaru jajaja



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Sáb Feb 28, 2009 11:33 pm

Katharwen escribió:jaja (Lol).. igual yo las q encuentro las bajo y de lleno al repdoducctor la vd es bien dificil xq todas sus canciones son muy buenas y si son bastantitas heee....aaah eso zii todas las q encuentro van directito al Ipod.... y como mi compu (Juro XDios) ya no tiene capacidad para mas..pobresita solo le meto le meto y le meto...lo malo d esto es q me duele en mi ♥ q m veo en la penosa necesidad de borrar cosas y eso me estresa. y bueno voy corriendo a la compu de mi hermano y de igual manera la infesto de mis cosas lo tirste es q a el no le importa y las elimina waaa!!! Sad y con tanto esfuerzo q me cuesta bajarlas y este bien papi las elimina bueno en pasrte tiene razon puesto q es su compu pero zi fuera un buen hermano no lo haria..en fin q se le puede hacer cuando en casa eres la unica niña..waa no tienes ni voz ni voto O_O

pobresillajeje yo tengo el mismo problema con la capacidad de la compu, ya casi esta llena y pues si tengo cosas por borrar, pero lo que no tengo son ganas de checar que borro y que no jajaja


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por arashi el Miér Mar 11, 2009 5:52 pm

La primera cancion que escuche de perfume fue la de secret secret, y me gusto mucho, de hecho todavia la oigo mucho XD
perfume tiene muchas canciones, cuando cheque la discografia empeze a buscarlas todas,
y si se encuentran pero batallas

arashi
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 245
Edad : 25
Localización : Monterrey, México
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Akira100130 el Miér Mar 11, 2009 6:29 pm

Wendoly escribió:ay la version larga de edge
quedas dando vueltas de tanto sukininaru jajaja

que significa sukininaru que no es kiminaru o algo asi?



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Denpa el Miér Mar 11, 2009 8:22 pm

es
dandan suki ni naru ki ni naru suki ni naru
dandan suki ni naru ki ni naru suki ni naru
dandan suki ni naru ki ni naru suki ni naru
dandan suki ni naru ki ni naru suki ni naru
Down Down a clip round you fall in drops set a trap
Down Down a clip round you fall in drops setting a trap
Down Down a clip round you fall in drops set a trap
Down Down a clip round you get the trick of it 1234

akira jajaja
no puedo olvidar la letra de mis canciones favoritas yeah!



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Akira100130 el Miér Mar 11, 2009 8:42 pm

ah esque ellas dicen como skininaruskininaru verdad se me olvido que los japos se comen la u muchas veces.........y veces la i tmb pro no a lo ultimo. pena



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por PotterSenpai el Miér Mar 11, 2009 8:54 pm

jaajajajajaja XD

que mal aunk es cierto de tantas veces qe lo dicen te quedas Shocked

jaja i si se comen la u


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Perfume~Kawaii el Vie Mar 20, 2009 8:59 pm

Yo la primer canción que escuche fué Computer City, me gustó mucho y desde ahí busque mas y mas de Perfume!!!!!
De ahí me hice fan de Perfume!!!

Perfume~Kawaii
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 23
Localización : whit u <3
Humor : (^___^) jijiji
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2009 8:17 pm

Ommmm pues yo vi un montaje que hiso Wen, de Alizée con la rola de ''secret''
y me encanto. O_O

felicidades Wen me latio muxo tu video*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por nemesis957 el Vie Abr 03, 2009 1:50 pm

el primero fue el de polyrythm XDXD no se solo lo vi una vez

y puff ya era fan hehe

me hechizaron sus encantos de las chicas

son muy lindasss!!!

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por DanielFantasticWorld el Vie Abr 03, 2009 1:55 pm

chocolate disco jijiji yea no se si ya poste lo vuelvo a poner jeje



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Ototo888 el Vie Abr 03, 2009 5:13 pm

La 1ra canción que escuche de Perfume gue Electro World O.O casi mori cuando la escuche fue hace harto tiempo ya en myspace xD que buscaba jpop ya que queria canciones de estilo Nori Nori Nori jajaja pero escuche Electro World y me enamore y es la canción que más amo de todas las canciones del mundo jaja y de todos los grupos jaja la escucho tbm cuando voy de viaje en el auto con el Ipod es lo mejor además canta Nocchi al principio y mejor aun :B:B *-* Nocchi *-*

Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 26
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por UndderDisuko el Dom Ago 09, 2009 2:10 am

Baby Cruising Love, y no me gustó al principio pero paso el tiempo y véanme ahora aquí XD

UndderDisuko
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 89
Edad : 24
Localización : Chihuahua
Humor : n.n
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.lastfm.es/user/unddercharlezz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál canción escuchaste primero?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.