Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

+9
Minako
perfume_moment
Kashino
janditachii
Denpa
Akira100130
Ichinisa
tamy
carlos85
13 participantes

Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por carlos85 Jue Oct 01, 2009 6:53 pm

bueno ya haciendo la correcion en tamaño de letra ( denuevo pido disculpas al moderador)
mirando por ahi presentaciones de als chicas de perfume encontre cosillas para discutir sobre como el manager viste a estas niñas...relamente en ocasiones los zapatos son lo unico de rescatar ...eso si ...hay que diferenciar ...en vestimentas llamativas y vestimentas ...que relamente atentan contra la belleza de ellas ....para la muerta un boton....

en su presentacion en vivo en el carnaval de ontama dios ... Rolling Eyes que fea se ve a-chan .. ni que decir de lo incomoda que se ve...por dios se ve gorda....ni que hablar de kashi ...el sombrerito dios ....le quieta mas visibilidad ..jijiji es comico ..verla ..bueno dejemos que ustedes juzguen ..... creo que es de las ultimas .....



a coparacion de presentaciones que a un que la vestimenta sea muy simple lucen bellas y comodas .... y en otras se ven muy elegantes muy chic...con en esta :



sin duda se ven lindisimas.... Cool
carlos85
carlos85
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : bogota
Humor : ironico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por tamy Miér Ene 13, 2010 11:35 pm

sii tienes razon ami tampoco me gusta como se ve a-chan :S creo que las vestimentas mas lindas a mi punto de vista son las de el video de secret secret me facinan esos trajes blancos =) o beige nos e XD
tamy
tamy
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 29
Localización : en mi casa :3
Humor : sarcastico simple :b
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.myspace.com/j_musikl0ve

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Ichinisa Jue Ene 14, 2010 1:07 am

mi preferida de todos los tiempos es el vestuario de game, de las tres, porque otras veces no me gusta alguno, y el mas resiente de triangle tour, el ultimo vestuario tambien me gusta mucho de las tres, el peor....esos vestidos de tul con botas vaqueras y sombreros XDDD dios como odio eso, y tambien monochrome effet lo odio XD, creo que de indies no tenian muy buenos diseñadores de imagen xDDD de ahora....no hay ninguno que me no me guste....el azul de disco disco disco no me gusto....demasiada brillantina, y las hombreras de nocchi no me caen bien
Ichinisa
Ichinisa
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Localización : Guadalajara
Humor : habia una vez un perro que se llamaba pegamento, se cayo y se pego
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por tamy Jue Ene 21, 2010 1:38 pm

a mi no me gustan las hombreras de a-chan en one room disco se ve como cuadrada D:
tamy
tamy
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 29
Localización : en mi casa :3
Humor : sarcastico simple :b
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.myspace.com/j_musikl0ve

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Akira100130 Jue Ene 21, 2010 2:38 pm

jajaja no habia visto este tema bueno la verdad fallan muchas veces a mi no me gusta nunca cuando a nocchi le ponen esas hombreras solo me gusta con hombrera en el de game y ya. los de yoyogui solo me gusta el de kashi (todos) y el nocchi en la mitad y al final los de achan en esa presentacion no me gusta ninguno. del budokaan solo me gustan los de todas pero solo los primeros que son como rosados los otros despues no me gustan. los de triangle tour me gusta solo los primeros y los morados en este si atentan contra mi vision esos trajes negros son los peor que se han puesto en todas sus presentaciones y en la primera de esta entrada dios parecen pasteles ke feo......

en one room disco el de achan es bonito pero sin esas hombreras tan largas creo ke a veces al diseñador se le va los de las hombrerass
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por tamy Sáb Ene 23, 2010 11:22 pm

haha se emociona con las hombreras XD
tamy
tamy
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 29
Localización : en mi casa :3
Humor : sarcastico simple :b
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.myspace.com/j_musikl0ve

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Denpa Lun Ene 25, 2010 3:58 pm

en en nuevo tour me ha gustado mucho todo el vestuario que traen
lo ame!!!!
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por janditachii Jue Jun 24, 2010 5:22 pm

Nee e,e ami me gusta todos sus vestuarios mm nose cada vestimenta tiene
su Estilo no ? *--* mi favorito es de el video one room disco kashi se ve
hermosa wa. XD
janditachii
janditachii
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : Santiasco uwù! xD!
Humor : owo?....
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2010

http://www.fotolog.com/perfume_jpop

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Kashino Jue Jun 24, 2010 10:55 pm

a mi en todas se ven super y lindas,
nunca he visto un feo
Kashino
Kashino
Lover Of The World
Lover Of The World

Femenino
Cantidad de envíos : 592
Edad : 29
Localización : EN LA HABITACION 575 XDDD
Humor : FIEBRE PERFUMERA ATACA
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty kawaii

Mensaje por perfume_moment Dom Jun 12, 2011 7:32 pm

la peor fue en vitamin drop no m gusto como le peiinaron el cabello a nocchii y la mejor fue en el live disco disco disco!!! los trajes azules y en el tokyo dome el priimer traje con el k cantaron secret secret
perfume_moment
perfume_moment
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : mexico df
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Minako Jue Jun 16, 2011 7:12 pm

esos del tokyo dome me encantaron *0*
los que sacaron en el cm de kirin tmbn Wink ( aunque el de nocchi no me convence tanto...)
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Syaorancardcaptor Miér Jul 13, 2011 11:34 pm

a mi parecer el peor periodo de moda de A chan fue en el periodo de las canciones de Triangle, siempre usó ropa que la hacia parecer un cuadrado en vez de un triangulo, a demas con un corte de cabello recto acentuaba más este malgusto, pero a partir de su presentacion en vivo de VOICE con esa cola de caballo y vesturio de dos piezas se dejo ver la hermosa figura y su hermoso rostro, recoger su cabello fue lo mejor que pudo haber hecho.

En cuanto a kashiyukacreo que su peor período fue en torno a Complete Best Collection sobre todo en electro world: LA BUFANDA NO SE PUEDE USAR SOBRE EL CABELLOOOO a demás el flequillo hacia un lado no le favorece, error que volvió a cometer a partir del fallido video de Laser beam
sin embargo el motivo de amar a perfume fue a causa de mi amor a 1era vista de kashi en el periodo de Triangle sobre todo en GAME. Pero sin duda en la presentacion en vivo de Nee me terminó de enamorar su cabello con su fleco recto tapando las cejas y esos 2 mechones que se separan dejando ver sus orejas (baaaba) aunque no estoy seguro de si esa blusa seria la mas adecuada.

casi lo olvidaba, lo que hicieron con kashiyuka en Monochrome Effect debería ser ilegal.

NOCCHI: siceramente nochi no me ha logrado dejar boquiabierto aún, lo que encuentro injusto porque tiene un fisico y una mirada increiblemente bellos pero todo eso se ve opacado a mi gusto por el cabello.
empezemos por el periodo de vitamin drop, Nocchi no se ve bien bronceada, y su cabello no tenía volumen, y su vestuario las hacia ver como un duende de santa, luego en triangle, se acercó bastante si no fuera por ese fleco tan corto, lo rescatable si son esas mechas que dejan ver las orejas (las cuales evidentemente me encantan); en Natural no koishite se hubiese visto mejor con un poco de cabello colgando en la cara, y con esa bata no se ve bien; en Nee
Mad , muucha frente y muy fome el cabello, y los abrigos iguales lo volvieron fomes, y me da la impresion de que el abrigo de Nocchi era muy corto y muy ancho (BAD) ( en Nee A chan se ve genial con medias, tacos, cola de caballo y negro) pero en la primera presentacion live de kasuka na kaori nocchi casi me enamora con su cabello ondulado y harto rubor rosa.

XD casi ni hable de la ropa, es que se ven bien con todo lo que deje ver su figura y no tenga hombreras de alas de avion. Y concuerdo en que el vestuario de tokyo dome es genial, si no fuera por el horrible tul del vestido de kashiyuka. Y en el pv de I Still love u, si les hubiesen tintado el pelo de blanco se hubiesen mimetizado por completo con el fondo, no se puede vestir de blanco a la clara piel de mis amores, por lo menos ponerle las pretinas, los bordes y los botones de negro, o encages, algo por el estilo.
Syaorancardcaptor
Syaorancardcaptor
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Localización : Stgo. Chile
Humor : muy bueno
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Ototo888 Jue Jul 14, 2011 12:20 am

para mi los mejores trajes en conciertos fue en tokyo dome los de color verde, eran demasiado hermosos las 3 se veian muuuuuy lindas :DDDDDD y los más lindos en los pv seria mm el de fushizen na girl y nee Very Happy 1ra vez que me gusta mucho como se ve una hombrera en mujer en nocchi (baba) y en el concierto el más feo fue cuando cantaron "negai" en el tour 2 ese de color medio naranjo pastel xd >.< no me gusto jaja y en los pv ninguno que me acuerde creo que más en años anteriores xd
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Ototo888 Jue Jul 14, 2011 12:26 am

Syaorancardcaptor escribió:a mi parecer el peor periodo de moda de A chan fue en el periodo de las canciones de Triangle, siempre usó ropa que la hacia parecer un cuadrado en vez de un triangulo, a demas con un corte de cabello recto acentuaba más este malgusto, pero a partir de su presentacion en vivo de VOICE con esa cola de caballo y vesturio de dos piezas se dejo ver la hermosa figura y su hermoso rostro, recoger su cabello fue lo mejor que pudo haber hecho.

En cuanto a kashiyukacreo que su peor período fue en torno a Complete Best Collection sobre todo en electro world: LA BUFANDA NO SE PUEDE USAR SOBRE EL CABELLOOOO a demás el flequillo hacia un lado no le favorece, error que volvió a cometer a partir del fallido video de Laser beam
sin embargo el motivo de amar a perfume fue a causa de mi amor a 1era vista de kashi en el periodo de Triangle sobre todo en GAME. Pero sin duda en la presentacion en vivo de Nee me terminó de enamorar su cabello con su fleco recto tapando las cejas y esos 2 mechones que se separan dejando ver sus orejas (baaaba) aunque no estoy seguro de si esa blusa seria la mas adecuada.

casi lo olvidaba, lo que hicieron con kashiyuka en Monochrome Effect debería ser ilegal.

NOCCHI: siceramente nochi no me ha logrado dejar boquiabierto aún, lo que encuentro injusto porque tiene un fisico y una mirada increiblemente bellos pero todo eso se ve opacado a mi gusto por el cabello.
empezemos por el periodo de vitamin drop, Nocchi no se ve bien bronceada, y su cabello no tenía volumen, y su vestuario las hacia ver como un duende de santa, luego en triangle, se acercó bastante si no fuera por ese fleco tan corto, lo rescatable si son esas mechas que dejan ver las orejas (las cuales evidentemente me encantan); en Natural no koishite se hubiese visto mejor con un poco de cabello colgando en la cara, y con esa bata no se ve bien; en Nee
Mad , muucha frente y muy fome el cabello, y los abrigos iguales lo volvieron fomes, y me da la impresion de que el abrigo de Nocchi era muy corto y muy ancho (BAD) ( en Nee A chan se ve genial con medias, tacos, cola de caballo y negro) pero en la primera presentacion live de kasuka na kaori nocchi casi me enamora con su cabello ondulado y harto rubor rosa.

XD casi ni hable de la ropa, es que se ven bien con todo lo que deje ver su figura y no tenga hombreras de alas de avion. Y concuerdo en que el vestuario de tokyo dome es genial, si no fuera por el horrible tul del vestido de kashiyuka. Y en el pv de I Still love u, si les hubiesen tintado el pelo de blanco se hubiesen mimetizado por completo con el fondo, no se puede vestir de blanco a la clara piel de mis amores, por lo menos ponerle las pretinas, los bordes y los botones de negro, o encages, algo por el estilo.

sabes opino lo mismo que tu digamos achan esta hermosa ahora, la vestimenta y el cabello hermooosoo, lo de kashi no concuerdo digamos en algo si que el flequillo no le queda pero si te das cuenta en el ultimo video de kirin piña kashi lleva un flequillo al = que la premier de cars 2 y se ve hermosa demasiado la cosa es que maduro y le cambio la forma de la cara por eso yo encuentro que le queda mucho mejor y lo de nocchi la prefiero como en fushizen na girl o en nee, es decir su cara despejada y que el cabello no sea tan largo Very Happy
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty kawaii

Mensaje por perfume_moment Jue Jul 14, 2011 10:14 am

yo amo el cabeloo de nocchi

i I love you nocchi


i I love you PERFUME
perfume_moment
perfume_moment
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : mexico df
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por hedllsing Jue Jul 14, 2011 10:14 am

pues a mi me han encantado todos a ecepecion

de los negros que sacan en el de game
en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Perfume-game
no me laten

de hay en fuera todos pero si debo de escojer escojo estos jeje
en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) 20761950:jpeg_preview_large

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Cap151

hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 37
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Minako Jue Jul 14, 2011 10:28 am

No! los de game son lindos TuT!

Syaorancardcaptor escribió:a mi parecer el peor periodo de moda de A chan fue en el periodo de las canciones de Triangle, siempre usó ropa que la hacia parecer un cuadrado en vez de un triangulo, a demas con un corte de cabello recto acentuaba más este malgusto, pero a partir de su presentacion en vivo de VOICE con esa cola de caballo y vesturio de dos piezas se dejo ver la hermosa figura y su hermoso rostro, recoger su cabello fue lo mejor que pudo haber hecho.

En cuanto a kashiyukacreo que su peor período fue en torno a Complete Best Collection sobre todo en electro world: LA BUFANDA NO SE PUEDE USAR SOBRE EL CABELLOOOO a demás el flequillo hacia un lado no le favorece, error que volvió a cometer a partir del fallido video de Laser beam
sin embargo el motivo de amar a perfume fue a causa de mi amor a 1era vista de kashi en el periodo de Triangle sobre todo en GAME. Pero sin duda en la presentacion en vivo de Nee me terminó de enamorar su cabello con su fleco recto tapando las cejas y esos 2 mechones que se separan dejando ver sus orejas (baaaba) aunque no estoy seguro de si esa blusa seria la mas adecuada.

casi lo olvidaba, lo que hicieron con kashiyuka en Monochrome Effect debería ser ilegal.

NOCCHI: siceramente nochi no me ha logrado dejar boquiabierto aún, lo que encuentro injusto porque tiene un fisico y una mirada increiblemente bellos pero todo eso se ve opacado a mi gusto por el cabello.
empezemos por el periodo de vitamin drop, Nocchi no se ve bien bronceada, y su cabello no tenía volumen, y su vestuario las hacia ver como un duende de santa, luego en triangle, se acercó bastante si no fuera por ese fleco tan corto, lo rescatable si son esas mechas que dejan ver las orejas (las cuales evidentemente me encantan); en Natural no koishite se hubiese visto mejor con un poco de cabello colgando en la cara, y con esa bata no se ve bien; en Nee
Mad , muucha frente y muy fome el cabello, y los abrigos iguales lo volvieron fomes, y me da la impresion de que el abrigo de Nocchi era muy corto y muy ancho (BAD) ( en Nee A chan se ve genial con medias, tacos, cola de caballo y negro) pero en la primera presentacion live de kasuka na kaori nocchi casi me enamora con su cabello ondulado y harto rubor rosa.

XD casi ni hable de la ropa, es que se ven bien con todo lo que deje ver su figura y no tenga hombreras de alas de avion. Y concuerdo en que el vestuario de tokyo dome es genial, si no fuera por el horrible tul del vestido de kashiyuka. Y en el pv de I Still love u, si les hubiesen tintado el pelo de blanco se hubiesen mimetizado por completo con el fondo, no se puede vestir de blanco a la clara piel de mis amores, por lo menos ponerle las pretinas, los bordes y los botones de negro, o encages, algo por el estilo.

toy de acuerdo tongue
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por franki.-.boy Sáb Jul 16, 2011 12:33 am

PZ PZ PZ ami me gusta muxo el cambio de ropa de negai en el triangule tour tambien me gustaron muxos lo strajes de colores de l tokio dome lo q si no me gusto para nada es el vestido de "novia" de a~chan ! y estoy deacuerd a a~chan le callo mejor la colta de caballo y los demas arreglso jaja XD
franki.-.boy
franki.-.boy
Computer City
Computer City

Masculino
Cantidad de envíos : 272
Edad : 31
Localización : tijuana
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas) Empty Re: en que presentacion perfume se ve mejor y en cual peor( a claro vestidas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.