Solicito una firma

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Vie Feb 06, 2009 4:07 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaah muchisimasssssssssssssssssss graciasssssssssssss
muaj la mia es la mejor del foro muaj

gracias wen. Very Happy Very Happy Very Happy



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Lunabeat el Vie Feb 06, 2009 4:52 pm

Hey! Wen! me puedes hacer una de An Cafe y de Perfume?
Mis bandas japonesas favoritas!

Porfavor!
Solo dime si puedes o no para decirte como la quiero!

Ok?

Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Dom Feb 08, 2009 12:40 am

olle luna no crees que tener una imagen flash de firma tu que eres una moderadora es algo raro?
creo que deberias leer las reglas nuestro deber como moderadores es no violar las reglas ya que hay que dar ejemplo.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por myli el Dom Feb 08, 2009 1:53 pm

Alguien podria hacerme una firma de A-chan?
por favor ;D

myli
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 26
Localización : Talcahuano city, Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Lunabeat el Dom Feb 08, 2009 6:59 pm

Akira100130 escribió:olle luna no crees que tener una imagen flash de firma tu que eres una moderadora es algo raro?
creo que deberias leer las reglas nuestro deber como moderadores es no violar las reglas ya que hay que dar ejemplo.

Por eso mismo quiero que wen me aga una!

Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Dom Feb 08, 2009 7:05 pm

pero que hay de la que tenias antes de la flash? esa te puede servir mientras. no?



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Mar Feb 10, 2009 10:03 am

Listo ya esta tu firma de An cafe y Perfume
espero te guste
hice unas combinaciones medio extrañas XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Mar Feb 10, 2009 10:04 am

myli escribió:Alguien podria hacerme una firma de A-chan?
por favor ;D
si quieres te la hago XD
que hay de malo con tu firma actual? es linda ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Mar Feb 10, 2009 5:38 pm

Wendoly escribió:Listo ya esta tu firma de An cafe y Perfume
espero te guste
hice unas combinaciones medio extrañas XD
jaja esta bonita. mas le vale a Luna que agradesca........
lunitaaaaaaaaaaaaa



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por PotterSenpai el Mar Feb 10, 2009 6:52 pm

wooo esta genial esa firma de ancafe....waaaa esta superchidaa


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Lunabeat el Miér Feb 11, 2009 10:40 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Te quedo mega-extra-super-Genial!

(estoyllorandodelafelicidad)
WAAAAAAA

No se como agradecerte!

Te quiero!!!!

Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Jue Feb 12, 2009 12:23 am

jiji de nada Luna yo tmb te quiero! XD
que bueno que te gusto ^^

potterg gracias por el comentario XD tu firma esta muy padre!



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por PotterSenpai el Jue Feb 12, 2009 12:30 am

claro que no.....
jaja aun soi un principiante(de echo es la 3º firma que hago en mi vida...)

no me comparo...se ve que eres toda una ''pro''

io me quedo con mis divujos a mano...jaja


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Kazumi el Vie Feb 13, 2009 12:00 pm

Buuuh!! yo tbn kiero una firma TTwTT
yo no se hacer... (de echo soy pésima kn el photoshop ¬¬)

Kazumi
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Vie Feb 13, 2009 9:45 pm

Kazumi escribió:Buuuh!! yo tbn kiero una firma TTwTT
yo no se hacer... (de echo soy pésima kn el photoshop ¬¬)
de que cancion la quieres?
o integrante en especial?
ideas XD
o lo dejaras a mi criterio? ^^ ups



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Sáb Feb 14, 2009 7:09 pm

oie Kazumi dejaselo al criterio e ella para que se inspire bien cn kashi y si que te hace una buena firma.
muajaja



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Sáb Feb 14, 2009 11:25 pm

por cierto akira porque subiste tu firma a imageshack
si ya te la habia alojado en mi cuenta photobook? asi no se veria esa linea que dice
Free Image hosting ....
^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Dom Feb 15, 2009 8:25 pm

huy perdon lo arreglare jeeeee

mmmmmmmm espera un momento no me funciona
me aparece este link
http://i242.photobucket.com/albums/ff62/wendolyromero/akiracity.jpg

ese es el link de la pagina y io necesito un embed link como lo consigo?



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Dom Feb 15, 2009 11:01 pm

solo necesitas poner
" alt="" />



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Akira100130 el Mar Feb 17, 2009 1:02 pm

ah ok perdon jeje gracias ahora aprendo muaj!!



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Mar Feb 17, 2009 8:14 pm

ajajaja veo que ya funciono y no se ve eso de imageshack XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Denpa el Jue Feb 19, 2009 10:27 pm

aqui esta la firma para Share Chan XD
espero te guste



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Shinoda el Vie Feb 20, 2009 6:18 pm

Mmm bonita firma Wink

Shinoda
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Localización : MX
Humor : ºMamaLovesDº
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por yasashii el Jue Mar 05, 2009 11:26 pm

yo quiero una de la chica , mi favorita de perfume, no me eh aprendido bien su nombre,

confio en tu diseño, y la usare una semana o mas, esque siemrpe ando cambiando como loco las firmas, eso si, siemrpe las conservo con mucho cariño,

no soy exigente en nada, pero los colores azules bajito me gustan mucho, que sea azul cielo, amo ese color,


aqui la prueba que siempre conservocon cariño lo que me regalan, mi sensei me la regalo,

GRACIAS Razz

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por myli el Dom Mar 22, 2009 10:54 am

wendoly me harias una firma como la tuya pero de A-chan?
porfi porfi porfi *o*

myli
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Femenino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 26
Localización : Talcahuano city, Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solicito una firma

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:54 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.