Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como calificarias Triangle?

+16
perfume
china.xyz
huxhu
myli
alesaku
lilyphilia
Akira100130
Coruscant
UndderDisuko
Yukai
Ichinisa
Ototo888
HAPLO
DanielFantasticWorld
champloo26
Denpa
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como calificarias Triangle? - Página 2 Empty Re: Como calificarias Triangle?

Mensaje por maxxtechno Dom Sep 06, 2009 1:35 pm

1. Take off.- 9 me hace acordar la cuenta regresiva de despegue del avión, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, solo de introducción, al modo de los CD de eurodance, por eso es versión corta, solo el número seis lo dice en español, que sorpresa, ¿de quien será esa voz? Me parece de Kashiyuka, tiene el sonido instrumental de Kraftwerk
2. Love the World.- 10 tan tierna, se parece a One room disco, uno de los pop mas deliciosos de Perfume, el segundo tema más “chido” y “perfumado”, dicen “chuchuchu”, me recuerda una de sus primeras canciones indie “Kareshi Boshuchu” ¿Qué significará Boshuchu?
3. Dream fighter.- 9 ese particular sonido fue sacado del track eurodance alemán “Get-a-away” de Maxx, recuerden el aporte de Juliana’s Tokyo en los 90’
4. Edge (E-mix).- 10 el triunfo de los sintetizadores japoneses, el coro es hipnótico, no necesita ser cantada, el baile de Perfume en Boudokaaaaaaaaaan es alucinante, ya me imagino el delirio de la gente en las discotecas: 1, 2, 3, 4!!!
5. Night flight.- 10 recontra adictiva, armoniosa, perfumeada, jajaja, es decir su estilo, su sello, turuturu, ese sonido después del coro me hace acordar los sintetizadores de Depeche Mode, y en el ritmo de la tradicional música japonesa, reinterpretada con equipos modernos
6. Kiss and music.- 9 música de los “pinballs” o maquinas de juegos, con un estilo elegante parecido a lo de Kylie Minogue, un estilo algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados
7. Zero gravity.- 10 las olas del mar y el sonido que viene cual viento y se inicia la melodía, un pop medio house tan cool al estilo de Belanova, el pianito muy agradable
8. I still love.- 9 la repetición de los golpes o bajos me recuerda a Technotronic, el sonido ondulante que va de un oído al otro (cuando escuchas por audífonos) bien eurodance, si es balada, no parece, es más alegre
9. The best thing.- 9 el sonido de inicio es definitivamente sacado del track “The real thing” de 2 Unlimited, mi grupo favorito de Eurodance, hasta el nombre los vincula
10. Speed of sound.- 9 con sonido que encuentro parecido en algún versión remix de Belanova, la cantada en rima tipo conteo con el tikitikitiki ese, armonía electrónica que recuerda a los tracks experimentales de Kraftwerk, la abundancia de vocoder afirma mi parecer, herramienta de la música alemana, sonido espacial, conteo para el despegue del cohete al espacio Perfume
11. One room disco.- 10 el inicio un timbre repetitivo, bajos en eco, una aspirada y empieza el “disuko disuko” mi hermana entendía “disiko disiko”, estaba cerca, sus bajos con eco tipo submarino, con profundidad, sus agudos, el coro pegajoso, su bajo, la verdad, a veces las canciones solo por tener un coro gracioso pueden hacer de las canciones las delicias de los fans, en este caso se confirma, la rima, aunque no se la letra, muy dulce, infantil, un coro celestial, jajaja, sus tres voces conjugadas en una, una amalgama perfecta, su video excelente, creativo y locachon, suceden cosas ilógicas, la protagonista la “manzana mágica”, sus poses retando la gravedad y el magnifico escenario “una habitación disco”, y ni que hable de las luces del piso tipo la película de John Travolta, recontra chido, se nota que me gusta muchísimo, la mejor canción de este álbum, y de la historia de Perfume, en el último concierto Disco!Disco!Disco! la gente delira con esta canción, la podría escuchar todo el día!!! Este video “jodió” mi cerebro, y así me he enamorado fatalmente de las Perfume (Este video merece ser analizado en un tema aparte, no creen?)
12. Negai (Album mix).- 8 una balada muy particular, con efectos de disco deteriorado, como decimos en Perú con “canchita”, tan “lenteja”, el sonido un poco sucio pero mejor es el final
En conclusión, haciendo matemáticas, me arroja un promedio de 9.33, o sea 9.
El coro más pegajoso: “Oan rum Disuko Disuko, oan rum Disuko Disuko, Disuko Disuko…”
Este álbum es el mejor producido de la historia de Perfume, gran patrimonio musical de Japón, un gran despegue hacia la conquista del mundo a “perfumar” con el aroma de sus melodías electrónicas. América ya se ha rendido a sus pies, Europa tiembla…
Les agradecería mucho si alguien se atreve a traducir en “romanji” y en español la letra de la canción “One room disco”, quiero saber que dice, aunque entiendo que dice lugares turísticos, pues dice Miami, y la de “Night flight” y “Dream fighter”, pues ya tradujeron aquí “Love the World” y “Edge”. lol!
maxxtechno
maxxtechno
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 45
Localización : Lima Perú
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como calificarias Triangle? - Página 2 Empty Re: Como calificarias Triangle?

Mensaje por Denpa Dom Sep 06, 2009 6:48 pm

yo traduje one room disco
y he aqui el resultado