Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por yasashii el Mar Abr 28, 2009 8:30 pm

espero no equivocarma, el Budoukaaaaaaaaaaaaaaan no es acazo el concierto de las perumes,


porque ayer lo mire y quede maravillado de la calidad de concierto

segun vi son dos DVD, uno tiene cosas que hablan las chiacas supongo que comentarios y demas cosas,

el primero contiene el concierto de casi dos horas, no lo cheque bien eso, pero e nverdad me gusto

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 10:25 am

Oooohh yeah!
Sip, emm esperen ahorita le tomo una foto!
No encuentro mi cable XP.
XD
Emm, como la quieren? de perfil? acostado? sentado? con el dvd abierto cerrado o diferentes angulos?
JOJOJOJO...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Miér Abr 29, 2009 11:38 am

como tu quieras tan siquiera mostrando tu lado fotogenico jajaja mentiras.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 11:45 am

Mmmm por que dices que te pondras celosa??
Te mando uno a colombia.... lo puedes pedir por Fedex no?? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Miér Abr 29, 2009 12:28 pm

jajaj lo de celoso lo dijo potteru aunke ps por el momento exijo es un evidencia visual.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Invitado el Miér Abr 29, 2009 12:55 pm

A si, se los enseñare solo esperen a que encuentre el usb jojojojo
Por que del Bluetooth no lo detecta ahun.... =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Miér Abr 29, 2009 1:07 pm

ah ya me lo estoy descargando que bien al fin podre ver todas las resentaciones que faltan n_n



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por PotterSenpai el Miér Abr 29, 2009 1:31 pm

jajaja luego lo ripeas y me lo pasas jajaj


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Miér Abr 29, 2009 1:35 pm

ok aunke ps pesa 7 gb si kieres te presto el torrent por ke no sabria por dodne mas pasartelo aunke te pasaria las presentaciones restantes.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por alesaku el Miér Abr 29, 2009 2:55 pm

oye akira en el torrent no se ven la presentación de edge y la de plastic smile T.T donde lo puedo conseguir

alesaku
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : mexico
Humor : 1000%
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por PotterSenpai el Miér Abr 29, 2009 2:57 pm

jaja lo que pasa esk el nuevo budokaaaaaan!! jajja

el que se acaba de estrenar si viene completo y es del que hablamos....

pero pesa 7 gb.. me hare espacio!!


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Yukai el Miér Abr 29, 2009 3:34 pm

hablando de la version de 7gb, tengo un problema...
Resulta que la bajé y todo, pero onda esta en formato ISO
resulta que con el programa dvd shirk le bajaría la calidad
pero quedó bien y todo pero pesa 4,8 gb y no me cabe en un
dvd normaaaal :/! ya que el dvd normal es de 4,5 estaba pensando
en borrar el encore, pero no es la idea =(
Wal tube otro problema al descomprimir el archivo ISO,
intente pasar un archivo a .AVI pero me salen cortadas las partes
como cuando cambian de canción, es q lo keria subir en avi al
foro y no se puede por el fuck formato o solamente yo no se
hacer el leseo xD... Paso lo mismo con el pv de butterfly Wen Sad
si alguien lo tiene q se apiade y lo suba plis!!

Espero respuestas!

Yukai
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/freakedge

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por alesaku el Miér Abr 29, 2009 5:28 pm

que! a poco hay dos dvd de este concierto WoW eso no sabia

alesaku
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : mexico
Humor : 1000%
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Miér Abr 29, 2009 6:38 pm

oye akira en el torrent no se ven la presentación de edge y la de plastic smile T.T donde lo puedo conseguir


jaja lo que pasa esk el nuevo budokaaaaaan!! jajja

el que se acaba de estrenar si viene completo y es del que hablamos....

pero pesa 7 gb.. me hare espacio!!

Asi es este es un nuevo torrent donde si figuran todas las presentaciones que faltan no solo la de plastic smile y la de edge tmabien faltan muchas otras pero tienes que decirle a wen que te pase el torrent ya que a ella fue a la que le costo conseguirlo.




hablando de la version de 7gb, tengo un problema...
Resulta que la bajé y todo, pero onda esta en formato ISO
resulta que con el programa dvd shirk le bajaría la calidad
pero quedó bien y todo pero pesa 4,8 gb y no me cabe en un
dvd normaaaal :/! ya que el dvd normal es de 4,5 estaba pensando
en borrar el encore, pero no es la idea =(
Wal tube otro problema al descomprimir el archivo ISO,
intente pasar un archivo a .AVI pero me salen cortadas las partes
como cuando cambian de canción, es q lo keria subir en avi al
foro y no se puede por el fuck formato o solamente yo no se
hacer el leseo xD... Paso lo mismo con el pv de butterfly Wen
si alguien lo tiene q se apiade y lo suba plis!!


ok me faltan 30 minutos para que se descargue no sabria arreglar tui problema ya que a mi no me interesa grabarlo en un dvd (y ps nunca aprendi jaja) pero lo que si espero s encontrar un reproductor eficaz para que me lo reprodusca y si puedo partirlo y combertirlo en avi lo subo. mmmmmmmm



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por alesaku el Miér Abr 29, 2009 6:45 pm

O.O yo quiero akira me podrías pasar el torrent porfa

alesaku
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : mexico
Humor : 1000%
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Denpa el Miér Abr 29, 2009 7:10 pm

mmm... porque no intentas cortar el DVD con el windows movie maker? asi yo le hice con un ISO de akb48



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por yasashii el Miér Abr 29, 2009 10:50 pm

o ya veo que todos muy animados el dia de hoy, hastallegue a pensar que no postie ayer en este tema,

primer DVD 7.32 Gb, comprar un DVD-DL es buena opcion asi no perderas nada , ni calidad ni el menu ni nada,

edgundo DVD 2.29 Gb, no es concierto en realidad, pero es el DVD interesante, que habla del mismo concierto,

en total 9.61 Gb para descargar, eso es igual a varios dias de descarga continua, yo almenos tarde 40 horas mas o menos, pero por las perfumitas bien vale la pena,

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Jue Abr 30, 2009 8:15 am

mm yo tarde 5 hrs pero se me acaba de borrar wtf!!!!!!!!!!

maldito computador el ke tengo lo estoy intendando recuperar ¬¬



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por PotterSenpai el Jue Abr 30, 2009 8:49 am

iop ia lo baje solo me falta reducirlo para quemerlo en dvd...


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Akira100130 el Jue Abr 30, 2009 9:04 am

(llorar) buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah snif. se me borro por error con el alcohol 120% al clickear no se que casi muero.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 12:49 pm

Mmm mejor comprenlo a trabajar flojos!!!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Lilly-Ali el Jue Abr 30, 2009 12:51 pm

Perdonen mi ignorancia...
no soy tan fan como ustedes, pero que es e budoukaaaan? =/

Lilly-Ali
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Df. Lillytown
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por alesaku el Jue Abr 30, 2009 12:55 pm

yo estoy pensando en comprarlo pero no se si se vea en mi dvd

alesaku
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 184
Edad : 26
Localización : mexico
Humor : 1000%
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 1:08 pm

Mmmm seee yo tampoco se que es... XD
ay linda..
El boudoukaaaaan, es el dvd del tour game de Perfume (osea su gira), recuerdas la foto que te enseñe en el msn?... Bueno pues ese.! Solo que muchos en lugar de comprarlo lo bajan de internet...
Jojojojo por eso do le flojos =) Si entendiste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Lilly-Ali el Jue Abr 30, 2009 1:12 pm

Aaaa gracias Eth, kawaii
Ya entendi... sere de las flojas por que lo voy abajar jeejejeje.

Lilly-Ali
Indies
Indies

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 26
Localización : Df. Lillytown
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lanzamiento Oficial del BudoukaaaaaaaaaaaaaaanN!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.