ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Vie Abr 03, 2009 5:21 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
oigan chavos nesecitamos hacer que perfume venga a a mexico

ps lo unico que se me ocurre es en la pagina de ocesa

www.ocesa.com.mx

te registras, inicias sesion y ahi te aparecen 3 formularios donde dice

a quien te gustaria ver en concierto ps pones a perfume

tal vez si todos los fans de perfume hacemos eso no les quede mas remedio

que traerlas XD

tal vez estoy soñando hehe pero ps ahi que intentarlo, no se pierde nada

bueno ps cuidense bye miau affraid

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Vie Abr 03, 2009 10:46 pm

bueno pues es un pequeño comienzo.


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Akira100130 el Vie Abr 03, 2009 10:57 pm

seh es un buen comienzo. Very Happy



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por PotterSenpai el Vie Abr 03, 2009 11:10 pm

se ya seria algo


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Vie Abr 03, 2009 11:33 pm

lo que pasa es que osesa casi no se mete en ese tipo de eventos ttan ves mixup y su compoañia ticçkcedmaster o como se diga jajajajaja se pueda pero los organizadoirtes de la tnt si los presionas si tyraen a tus artistas jeje



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Vie Abr 03, 2009 11:41 pm

danielfantasticworld escribió:lo que pasa es que osesa casi no se mete en ese tipo de eventos ttan ves mixup y su compoañia ticçkcedmaster o como se diga jajajajaja se pueda pero los organizadoirtes de la tnt si los presionas si tyraen a tus artistas jeje

ps entonces hay que presionar a ellos XD

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Vie Abr 03, 2009 11:44 pm

sip
investifgo el mail y lo paso o
pasen a la web pag de la tnt



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Vie Abr 03, 2009 11:47 pm

danielfantasticworld escribió:sip
investifgo el mail y lo paso o
pasen a la web pag de la tnt

te refieres a tnt el mismo del canal de television o a otro tnt?

XD

pasa el link no? es que nu see

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Vie Abr 03, 2009 11:57 pm

jajaj no no el canala jajajaj como cres jajaja no me refiero a una convencion que se hace en mexico d.f jejejej
ahurita lo paso y edito post jeje
y e aqui el lin ps esta tnt vendra una cantante seiyu de op de anime canta la de hades de cabalñleros del zodiaco ahy veanla y vean que tal

http://www.tntvirtual.com.mx/sit.cfm?e=4510

y e aqui el msn o correo de ocesa jej

contacto@ocesa.com.mx



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Sáb Abr 04, 2009 12:33 am

oigan chavos hay probabilidades de que ocesa traiga a perfume a mexico

pero tenemos que cooperar todos mandando un correo a

contacto@ocesa.com.mx

pidiendoles que las traigan entre mas correos reciban mas se convenceran

asi que echenle ganas XD

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 04, 2009 12:44 am

seses siii como ya te la habia mencionadoo nemesis jeje en el correo que me llego esperemos sea una realidad aunque es dificil tener tantos fans tal ves con el tiempo y tener precencia en las convenciones con la musica y eas cosas jejeje yea para juntar mas fans jeje es como lo que le paso al fan club de las hello aqui ern mexico ya se sabe su precencia en la tv mexicana y en la tvt japonesa y ps en la pagina salio algo de inforacion osea que si se ve movimiento fans tal ves ellas solas decidan venir seri chido que alguien que tenga posibilidades o iniciativa de hacer un fan club de ellas ps para tener precencia en las convenciones y ese tipo de cosas para atraer mas fans de las niñas

yea XD



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Sáb Abr 04, 2009 10:32 am

danielfantasticworld escribió:seses siii como ya te la habia mencionadoo nemesis jeje en el correo que me llego esperemos sea una realidad aunque es dificil tener tantos fans tal ves con el tiempo y tener precencia en las convenciones con la musica y eas cosas jejeje yea para juntar mas fans jeje es como lo que le paso al fan club de las hello aqui ern mexico ya se sabe su precencia en la tv mexicana y en la tvt japonesa y ps en la pagina salio algo de inforacion osea que si se ve movimiento fans tal ves ellas solas decidan venir seri chido que alguien que tenga posibilidades o iniciativa de hacer un fan club de ellas ps para tener precencia en las convenciones y ese tipo de cosas para atraer mas fans de las niñas

yea XD


sii tienes razon

ps si alguien quiere hacer un fan club yo me unooo!!!

hehe y ps hacer una pagina de ellas

quien se anota?? Shocked

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 04, 2009 2:32 pm

Mmmm, este es un fan club!!
Pero si te das cuenta somos poquitos, ademas muchos estan ubicados en diferentes partes del globo terraqueo... entonces que caso tiene...
a donde iran a México, Colombia, Chile??
Y si vienen a México a donde sera a todas las capitales? mmm tengan en cuenta que lleva mucho dinero hacer una ''mini gira'' para que solo vallamos 200?
No lo creo ademas ellas son ''pop stars'' que digamos los boletos por mucho estaran el $3000 primera fila... y no creo que llenen, minimo el foro sol, pero en fin si hubiese mas interes creo que este tema ya tendria mas 100 respuestas, y no!!!
Creo que debemos esperar a que la comunidad cresca!!!
y despues que sea algo magno ya mandarlas pedir!!!
Mmm espero que sean un poco mas realistas. lol!
Ahunque si me gustaria mucho que vinieran!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 04, 2009 2:39 pm

de echo todo lo que dices ya losabia jajaja no es nada nuevo para mi todo lo que dijiste conosco de todo y se que impedimentos hay jejee y se que slo activos en este foro son pokos pero ps por algo se empiesa jejeje el otro club lleva dos años y ahun nada soea que ya se que pex jejeje solo queria dfr esperansas jejeje ps nemesis si se emociona mucho pero ps si es muy dificil juntar muchos fans jeje



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por nemesis957 el Sáb Abr 04, 2009 2:41 pm

danielfantasticworld escribió:de echo todo lo que dices ya losabia jajaja no es nada nuevo para mi todo lo que dijiste conosco de todo y se que impedimentos hay jejee y se que slo activos en este foro son pokos pero ps por algo se empiesa jejeje el otro club lleva dos años y ahun nada soea que ya se que pex jejeje solo queria dfr esperansas jejeje ps nemesis si se emociona mucho pero ps si es muy dificil juntar muchos fans jeje

de echo yo ya estoy progresando XD

ya hice a 5 de mi msn fans de perfume

intentare con mas

nemesis957
Fan Service
Fan Service

Masculino
Cantidad de envíos : 390
Edad : 29
Localización : chilpancingo
Humor : blanco, o negro? O.o
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Ver perfil de usuario http://perfume-girls.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 04, 2009 2:43 pm

pero ps es dificil de todas formas no mucha gente compra material original alomejor no mucha gente puede pagar un concierto jaja es muy dificil o ir a donde se presenten claro si se presentan jojo



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Yukime el Sáb Abr 04, 2009 3:12 pm

pues creo que la tnt tal vez podria =O
con eso de que han venido ya otros artistas japoneses
hay que hacer lo que sea para que vengan! >.<
hasta enviar mensajes de humo XD S.O.S se necesitaa perfume en latnoamerica


radio sayuri


Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 28
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 04, 2009 3:20 pm

jaj si de humo seria genial ajjajajaja si lsos entenderan jajajajaj
y si la tnt es beuna para eso ejejej
yo siempre e hido y e estado cvon los del club del traumas project jeje



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Akira100130 el Dom Abr 05, 2009 4:34 pm

amm voy a enviar el correo que dieron or ahi.

pues aunque sea de colombia no me importa cuando vallan a mexico quizas podria caer cuando eso: ya seria dentro de mucho pero las chicas no habran acabado con su arrera porque les va muy bien asi que no se preocupen XD



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Dom Abr 05, 2009 10:24 pm

sip y llegas a león, Gto. preguntando por el Morriz XD


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Akira100130 el Dom Abr 05, 2009 10:39 pm

jiji ok amm pero depende de la ciudad donde fusen haber, a cual seria?



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Dom Abr 05, 2009 11:42 pm

pues lo mas seguro es que serpia México pero no le hace de León nos vamos a México al concierto jijiji


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por DanielFantasticWorld el Dom Abr 05, 2009 11:47 pm

ps ovio a mexico d.f jejejej o tal ves a monterrey XD

y si nadie conoce al morizjijiji
que aree?


por cierto apoko no ta linda mi firmaa jojojojo
XD



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2009 11:31 am

????
Bueno entons hay que hacer el intento por atraer mas fans...!! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Denpa el Lun Abr 06, 2009 3:03 pm

si de eso se trata tmb el foro atraer fans
hacer ruido! wi!!! jajaja
estoy haciendo un video karaoke de one room disco lo estoy tratando de hacer con la mejor calidad posible ademas de que ya le pondre el logo del foro al final en los creditos wi



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ahi que hacer que perfume venga a mexico!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.