M.O.V.E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M.O.V.E

Mensaje por Yukime el Vie Mar 13, 2009 6:01 pm

holas aqui les traigo canciones de este grupo, escuche una cancion que se llama romancing train y me gustò mucho jejeje

bueno aqui acerca de este grupo



Move ( deletreado como M.O.V.E y antes conocido como move) es un grupo musical-japonés formado por 3 miembros. El grupo está formado por yuri [Masuda Yuuri | 益田祐里] como vocal, motsu [Segawa Mototaka | 瀬川素公] en las voz rap, |Kimura Takashi | 木村貴志|] como productor.

M.O.V.E Quizás sea más conocido en este ámbito de la música por su estilo único de l mezclar el rock, rap, electrónica, metal y otros género musicales. M.O.V.E es también conocido por contribuir en los Opening y Ending del anime Initial-D, algunas de sus contribuciones Around the world, Rage your dream, Break in the 2 night, Blazin' beat, Gamble rumble, Dogfight y Noizy tribe.

Fuente wikipedia

y aqui algunas de sus canciones :3





radio sayuri


Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 28
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por PotterSenpai el Vie Mar 13, 2009 7:12 pm

poeees ami me gusta un buen la de:





esta bien divertida


<a href='http://www.subirimagenes.com/otros-firmalili-4429346.html'><img src='http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4429346firma-lili.jpg' alt='subir imagenes' border='0'></a>
Prince.......

PotterSenpai
Budoukaaaanero!!!
Budoukaaaanero!!!

Masculino
Cantidad de envíos : 980
Edad : 28
Localización : Monterrey Nuevo Leon
Humor : avatar echo por mi en el cel....
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Akira100130 el Dom Mar 15, 2009 2:11 pm

se escucha muy bien gracias n_n



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Denpa el Lun Mar 16, 2009 3:57 pm

no es rock?



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Akira100130 el Lun Mar 16, 2009 4:10 pm

ps no me suena. Very Happy



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Denpa el Lun Mar 16, 2009 6:09 pm

sorry jaja
es que el primer video que pusiste
se me hace como que rock pero X jeje
no me hagan caso



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Yukime el Miér Mar 25, 2009 4:43 pm

es que mezclan generos de rock, rap, electrónica, metal y otros género musicales. Por eso que varia mucho de una cancion a otra


radio sayuri


Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 28
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Lun Jul 09, 2012 9:41 pm

Hace poco en un grupo de JMusic en Colombia alguien puso uno de sus vídeos y cantan bien... Very Happy pero ash, los vídeos que pusieron acá ya los eliminaron :/



World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Sebastian Secret Secret el Lun Jul 09, 2012 10:31 pm

Jajajaja es que estos post son muy viejos xD



SebaSecret... Moderador Like a Star @ heaven

Sebastian Secret Secret
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 2787
Edad : 25
Localización : Ibagué, Colombia
Humor : ¡575!
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/sebastian.rivadeneira

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 10:04 am

jajaj seee Razz
ash, este foro tiene que revivir, hay varios posts viejos, en donde se veía mucha actividad, pero de un tiempo para acá se ve medio desértico, y eso que ellas no paran de sacar cosas nuevas :/ Pero bueno, eso es de otro tema...

cuando tenga tiempo Buscare Música de M.O.V.E. y la pondré acá Razz



World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Sebastian Secret Secret el Mar Jul 10, 2012 3:04 pm

¡Daleeeeee! Very Happy

Sí, eso es muy cierto... antes nosotros teníamos más actividad en el grupo Sad pero poco a poco se fueron los antiguos... y sólo quedamos pocos antiguos; ahora, la gran mayoría son nuevos.



SebaSecret... Moderador Like a Star @ heaven

Sebastian Secret Secret
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 2787
Edad : 25
Localización : Ibagué, Colombia
Humor : ¡575!
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/sebastian.rivadeneira

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 3:23 pm

jeje, se, yo estoy entre los nuevos Razz
y pues así ahorita solo veo posteando a los mismos xD. no me gravo sus nicks, pero somos como 5 o 6 :/ pero bueno, poco a poco volveremos Smile a medida que Perfume se vayan haciendo más famosas por acá Smile y los que se fueron, volverán Very Happy



World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Sebastian Secret Secret el Mar Jul 10, 2012 3:50 pm

Jajajajajaja eso es cierto... yo me incluyo xD
Hace poco volví a entrar al foro jajajajajajajaj hace mucho no lo hacía Razz



SebaSecret... Moderador Like a Star @ heaven

Sebastian Secret Secret
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 2787
Edad : 25
Localización : Ibagué, Colombia
Humor : ¡575!
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/sebastian.rivadeneira

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 4:12 pm

jejej si ve, ya están volviendo Very Happy
Los antiguos volverán y La profecía se cumplirá!!!! xD
alégrense todos que el fin de este estado desértico terminara y Perfume Reinara!!!!

y para celebrarlo este vid de M.O.V.E. que me gusto Razz jajaja

Ojala la pantalla me absorbiera mientras veo un vídeo de Perfume, jejeje






World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por hedllsing el Mar Jul 10, 2012 4:38 pm

o que kashi saliera de la pantalla como la del aro
la pregunta seria quien saldria asusado
yo al ver que sale mi mujer o ella al ver mi jeta y tratando de agarrarla
para que no se regrese a la pantalla jajajajaj

hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 29
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 6:43 pm

Usted, quedaría tan paralizado de la emoción que no podría moverse y finalmente quedaría ciego por exponerse a tanta ternura Razz



World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por hedllsing el Mar Jul 10, 2012 9:31 pm

eso eso eso jeje xD
por cierto este grupo lo escuche ace mucho tiempo y la cancion que mas me gusta

son estas 2

http://www.youtube.com/watch?v=67K6oXHyf_Q&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=KhTxlm4REQc&feature=relmfu

hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 29
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por SNIPERCAT el Mar Jul 10, 2012 9:50 pm

Arround the world, jeje. no es como la de Daft Punk en la que solo dicen Arround the World durante toda la canción Razz

Cantan bien, tienen una mezcla de estilos todos chéveres Very Happy. me encanta eso Very Happy



World-P.T.A. Member # 643

SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 25
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Perfume Lover el Sáb Jul 14, 2012 7:57 pm

oye está muy bueno el video
Razz

Perfume Lover
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Femenino
Cantidad de envíos : 84
Edad : 27
Localización : Puebla
Humor : Negro
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Ver perfil de usuario http://music-is-my-heart-and-life.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: M.O.V.E

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:37 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.