Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Shinoda el Dom Feb 22, 2009 6:49 pm

que buenos diseños Wendoly pasame uno de no jaja...

Shinoda
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 25
Localización : MX
Humor : ºMamaLovesDº
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por yasashii el Sáb Feb 28, 2009 2:18 pm



esta bien padrisima, me encanta, regalamela, suki ^^^^^^^^ Surprised

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Sáb Feb 28, 2009 7:00 pm

pues para eso estan jeje para que las guarde por si les gustan ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Akira100130 el Sáb Feb 28, 2009 8:35 pm

cojase cualquiera es que no estan patentadas eso es lo bueno muajajaja



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por yasashii el Jue Mar 05, 2009 11:16 pm

me gustaria ver nuevo diseños de vosotras santa

taller creativo es lo que mas me gusta de los foros,
y eh mirado que es lo que mas avandonado esta,,

O_O ver su creatividad es lo que me motiva

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Sáb Mar 07, 2009 11:49 pm

okas! tengo wallies nuevos pero no son de las chicas de Perfume pero como es creativo los subo de igual forma ejeje todos son de AKB48





Última edición por Wendoly el Jue Abr 23, 2009 8:59 pm, editado 1 vez



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por yasashii el Dom Mar 08, 2009 1:59 am

la que mas me gusta de AKB48 es kojima haruna, no se si tendras o podrias hacer algo de ella ^^

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Dom Mar 08, 2009 7:39 pm

yasashii escribió:la que mas me gusta de AKB48 es kojima haruna, no se si tendras o podrias hacer algo de ella ^^
pero por supuesto que hare uno!!! jajaja
Haruna Kojima es de mis favoritas tmb de AKB48 es muy tierna pero me gusto mucho su personaje de Asahi en Ikemen Idol



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Akira100130 el Jue Mar 12, 2009 9:28 am

OIE Wen de tus favoritas de AKB48 di pero solo de las que cantan cuales son tus favoritas? Very Happy



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Vie Mar 13, 2009 2:03 am

Akira100130 escribió:OIE Wen de tus favoritas de AKB48 di pero solo de las que cantan cuales son tus favoritas? Very Happy
no entendi tu pregunta akira ups



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Mar Mar 17, 2009 5:33 pm



Última edición por Wendoly el Jue Abr 23, 2009 8:57 pm, editado 1 vez



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por perfume el Mar Mar 17, 2009 8:00 pm

Denpa !!!!!!!! amo tu firma de nocchi !!! enserio esta super preciosaaaaaaaaa !!!
kasi muero cuando la vi !!! te kedo super perfecta!!
amor love

perfume
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 21
Localización : Nocchilandia ! :D
Humor : chido!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Mikzael el Mar Mar 17, 2009 8:02 pm

jajajaja

si weeeen, a mi tambien me gusto muchisimo tu firma xD

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Mar Mar 17, 2009 9:31 pm

jaja yo no la hice Creditos a Mikzael ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por perfume el Miér Mar 18, 2009 10:52 pm

wwoooooww orale !!! pero de todas formas no cambia en q
esta SUPER RECONTRA ARCHI GENIAL !! jajaja xD

perfume
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 21
Localización : Nocchilandia ! :D
Humor : chido!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Akira100130 el Jue Mar 19, 2009 6:23 pm

jjaja creo que se olvida dar creditos seh voy a tener que dar creditos tmb.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por yasashii el Vie Mar 20, 2009 1:17 am

Wendoly escribió:

Sad siento una gran emocion que me direon ganas de llorar

me encanto, esta muy bonita , muchas gracias wendy, estoy muy complacido,

domo arigatou gozaimasu

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Jue Mar 26, 2009 12:06 am

bueno ya cambie mi firma
XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Jue Mar 26, 2009 8:14 pm

He hecho un Wall de Perfume
espero les guste XD


Última edición por Wendoly el Jue Abr 23, 2009 8:58 pm, editado 1 vez



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Invitado el Jue Mar 26, 2009 8:29 pm

Amm, esta bonito Wen.. felicidades, emm me gustaba tu firma de nocchi, pero son bonitas las chavas de tu nueva firma.. (pero no tanto como mis perfumitas) amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Jue Mar 26, 2009 8:52 pm

Son de AKB48
se llama Yuko Oshima, Tomomi Itano, Maeda Atsuko y Masi Oshima



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por yasashii el Jue Mar 26, 2009 9:03 pm

Wendoly escribió:He hecho un Wall de Perfume
espero les guste XD


esta muy bien tu wallpaper , si me permites dar mi punto de vista acerca de el ^^

muy bien recortada, te felicito de verdad,
el texto perfume, de mis favortos, me encanta el resplandor exerior que provoque que paresca que brillan y cuando miras fijamente el texto, se miran los puntitos como encima de el , muy kawaii,

me gusta mucho el degrado que manejaste un rojo, y luego a rosa y teminando con blando, es una monada, kawaii y los putos brillantes no se diga, son fascinantes,



por cierto muy kawaii firma,


y una preguntita, quien es la que esta en tu avatar?

yasashii
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 28
Localización : Tijuana. Mexico
Humor : ¬¬ serio xDD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/kawaiiberryz/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Jue Mar 26, 2009 11:21 pm

no es Tomomi Itano?


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Denpa el Vie Mar 27, 2009 12:09 am

snif gracias que bueno que les gusto ! jeje
si es Tomomi Itano mi AKB48 favorita! o mejor conocida como Tomochin ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Vie Mar 27, 2009 12:19 am

no manches cuantos años tiene?


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Pequeñas Creaciones: Denpa

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.