Wonder Girls

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Sáb Feb 28, 2009 7:40 pm

No se mucho de ellas, porque recien descubri So hot y me gusto la cancion tiene buen ritmo ^^

Wonder Girls (원더걸스) son un grupo femenino surcoreano de K-Pop. Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su productor. Cada una de las integrantes originales fueron elegidas a través de audiciones. Durante el 2007, año de su debut, lograron llegar a la cima de los rankings con la canción Tell Me.



Álbum

  1. The Wonder Years, 12 de diciembre, 2007

Singles




  1. The Wonder Begins, 13 de febrero, 2007
  2. So Hot, 3 de junio, 2008


Singles digitales



  1. Mianhan Maeum ~tears~ (미안한 마음 ~tears~), 27 de abril, 2007
  2. Jjoyo Jjoyo (쪼요쪼요 - 미니게임천국3 OST), 26 de noviembre, 2007
  3. Army Song (아미송), 21 de febrero, 2008

Single So Hot

Tracklist:
1. So Hot
2. This Time
3. You’re Out
4. Tell me (Rap Ver.)

Descarga - Download

Fuente del single: Aipop



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Sáb Feb 28, 2009 7:59 pm

Se me olvido poner el video ups jeje pero lo pongo en otro post porque ya esta muy grande el anterior ups


Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Akira100130 el Sáb Mar 07, 2009 7:11 pm

mm yalas habia escuchado muy a lo pop no me llamaron la atencion pero estan de una super fama llendo a estados unidos y todo. muy creidas muajajaja



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Sáb Mar 07, 2009 11:58 pm

jaja creidas? a ti todo mundo se te hace creido jajaja



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Akira100130 el Dom Mar 08, 2009 6:48 pm

asi?
huh no sabia scratch



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Dom Mar 08, 2009 6:56 pm

Akira100130 escribió:asi?
huh no sabia scratch
jaja si lo mismo comentaste con las Morning Musume Razz pero bueno
yo apenas las estoy conociendo y creo que no tienen mucho recorrido pero lo poco que he escuchado me gusto ^^



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Akira100130 el Dom Mar 08, 2009 7:07 pm

que las momusu no tienen mucho recorrido como asi home?

wah ellas comenzaron en 1998 cuando yo tenia ocho añitos o sea hace 10 años !! o con quien las comparas? scratch



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Dom Mar 08, 2009 7:33 pm

Akira no estoy hablando de Morning Musume
como este tema es de Wonder Girls de ellas estaba hablando jeje
solo comente que habias dicho que las de mornin y tanaka era creida ^^
lo demas era con respecto a Wonder Girls



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Akira100130 el Dom Mar 08, 2009 8:20 pm

ok ok yo se lo que dije acerca de reina tanaka pero no entendi lo del recorrido a eso preguntaba wah siempre hay errores de comunicacion conmigo que horror me siento "HOT"brava.



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por lilyphilia el Miér Mar 11, 2009 6:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa yo no keria k me gustaran y por culpa de wendoly ahora me gustan Mad

lilyphilia
Akihaba
Akihaba

Femenino
Cantidad de envíos : 195
Edad : 25
Localización : México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Jue Mar 12, 2009 12:33 am

Akira100130 escribió:ok ok yo se lo que dije acerca de reina tanaka pero no entendi lo del recorrido a eso preguntaba wah siempre hay errores de comunicacion conmigo que horror me siento "HOT"brava.


pelea!!!, pelea!!! pelea!!! jajaja a mi si me gustaron bueno no he escuchado muchas canciones pero si me gustaron.


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Akira100130 el Jue Mar 12, 2009 9:22 am

a ese morriz es de lo mas peleon me dijiste eso por Mp ah ya veo que es cierto muajaja te sacare tu "HOT" que llevas adentro y pelearas con Wen muajajajaj



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Vie Mar 13, 2009 12:18 am

na ah!!, yo soy como el dalai lama mexicano jajaja promuevo la paz "PAAAS"(sonido que se produce despues de un sape muajaja) y eso de hot aqui yo lo traduciría de manera diferente muajaja


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Vie Mar 13, 2009 1:55 am

si le dicen dali lama por pelon jojo
jajaja no te creas morriz ya sabes que es de bromis
bueno les dejo el video de Nobody con el cual estoy super traumada
y lo mejor es que si hay videos traducidos XD
uff eso me recuerda a que tengo que seguir sub los videos de PErfume
pero eso lo hare en vacaciones

este video me recuerda a las pelis que arman las AKB48 y que les llaman PV's jejeje



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Invitado el Lun Mar 30, 2009 7:20 pm

Jojojojojo bailan chistoso ehhh buenos pasos jejejeeje emm me latio mas o menos su musica... ahunque no me gustaron por algo pero no se que... lol! jojojo pero son buenas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Lun Mar 30, 2009 9:20 pm

tal vez les guste Tell Me que es de mis favoritas ^^ aparte de que el bailes genial kawaii



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2009 11:29 am

OoOoO, Ese video ya lo habia visto jojojojo solo que no recuerdo en donde lo vi.... emmm es cierto tiene buena coreo jejeje y el ritmo esta pegajoso lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Mar Mar 31, 2009 3:38 pm

seee yo me quiero aprender la coreo
jajaja yo me quiero aprender todo y nada que me aprendo XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Invitado el Mar Mar 31, 2009 3:42 pm

Vi los pasos de esa rola lentos uno por uno en youtube pero no recuerdo la direccion y lo he buscado y no lo encuentro, tambien hay unos de Perfume, Alizée, britney, Bsb y otros artistas mas... (jojojo dejenme buscarlos otra vez y se los subo) lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por DanielFantasticWorld el Miér Abr 01, 2009 2:31 am

jaja si la nena wonder woman jejjeje ese video es genial a lleas si las conocia son la onda X>D



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Jue Abr 02, 2009 9:03 pm

jajajsi la wonder girl me da risa XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por DanielFantasticWorld el Jue Abr 02, 2009 10:51 pm

jajaj siii se ve tan wonder jajajajaj naaa pero si esta chistosaa me gusta cuandoi le pega al exibisionista por andar enseñando su pipi jajajaj
es tan coool



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 04, 2009 10:41 am

Como... que Wonder se escucha a pan... jejejeje
entons ps pasame una Wonder con mantequilla... ¬¬ (si como no) XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Denpa el Sáb Abr 04, 2009 6:29 pm

jajaja yo no me se sus nombres
solo el de una se me grabo Ahn So Hee son algo complicados para aprender T_T



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por DanielFantasticWorld el Sáb Abr 04, 2009 6:40 pm

jaja lo mismo me pasa jaja me gustan todas sus rolas pero como el koreano casi no me gsuta jaja ni me e qerido aprender sus nombres jejejej buuuuuuuuu que mal jojojo



☆☆☆☆☆☆♫ıllıllı♫Daniel Fantastic World♫ıllıllı♫☆☆☆☆☆☆La verdad se esconde tras la mentira

DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4266
Edad : 29
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Ver perfil de usuario http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Wonder Girls

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.