Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiina Ringo

2 participantes

Ir abajo

Shiina Ringo Empty Shiina Ringo

Mensaje por Lunabeat Vie Feb 06, 2009 11:46 pm

Bueno, pues...
Soy la hermana de ~lunabeat (me pueden decir Yuki Very Happy) subiendo un topico de mi cantante de j-pop favorita! Y no solo de japón si no de todaaa la música (solo Los Beatles la superan)
Ella es Ringo Shiina!
love
Mi manzanita preferida!

Shiina Ringo Ringoshiina

PERFIL
Nombre: Shiina Yumiko [Ringo Shiina]
Fecha de nacimiento: Sabado 25 de Noviembre de 1978
Horoscopo:Sagitario
Lugar de nacimiento: Saitama,[algunos dicen que fue en Fukuoka]Japón
Estado:Shiina contrajo matrimonio en noviembre del 2000 con Yayoshi Junji y el 12 de julio nace su hijo.
Debut:27 de mayo de 1998
Tipo de sangre: 0
Curiosidad:Para los que puedan no saber, los nombres japoneses tienen el nombre de familia primero (apellido), y el nombre dado en segundo lugar, hay otra cosa curiosa, ha esta gran cantante se le puede llamar de dos maneras Shiina Ringo [lo más común] o Shéna Ringo, curiosidades de la vida.

Apodada Ringo, por algo relacionado con las manzanas [de pequeña se ponía roja como una manzana con facilidad...], nació en Saitama, pero poco después de nacer se trasladó a Fukuoka donde creció y se formó. Desde joven estuvo en contacto con la música, estudiando piano y ballet clásico, también estuvo haciendo teatro, pero pronto empezó a formar parte de grupos y a componer sus propias canciones. Vamos que no era una pop idol prefabricada a la que dieran vestidos llamativos y canciones ya hechas. En 1995 ganaba un premio en un torneo musical [Yamaha Teens] con un grupo de chicas llamado las Marvelous Marbles [menudos nombrecitos]. Al año siguiente ganó un premio como solista en una competición anual [5th Music Quest] con la canción Kokode kiss shite.
A los 17 años deja la escuela y en 1997 decide irse a Londres para independizarse, pero sólo estuvo dos meses, ya que vuelve a Japón para irse a vivir a Tokyo. Durante su época en Fukuoka y en Londres, recibió muchas influencias que la ayudaron a formarse, [Janice Ian, The Peanuts] y como hacía tiempo que ya escribía temas, tuvo enseguida ideas que la ayudaron a encaminar su carrera en solitario. Pero antes de esto estubo cantando en varios grupos semiprofesionales hasta debutar, por fin, ya como profesional en mayo de 1998, con su primer single, editado por Toshiba EMI: Koufukuron, una canción pegadiza con un divertido videoclip en el que sale vestida al más puro estilo Sakura. A partir de ese momento empezó a moverse, a organizar pequeños conciertos, eventos y colaboraciones con otros grupos [como Asai Kenichi de "Blankey Jet City"] para promocionarse, apariciones en público, y con la edición de varios singles y al producir temas para varias idols con renombre en el panorama [Hirosue Ryoko, Tomosaka Rie], se empieza a descubrir el talento de Shiina Ringo.
Normalmente escribe las letras de sus canciones, y a la hora de componer en ayudada por Kameda, que siempre le aconseja a la hora de ajustar la música de un tema.
Su vida en Tokyo la imspiró para escribir temas que hacen referencias a varios barrios donde ella solía invertir el tiempo de ocio que tenía cuando trabajó en una tienda de discos en Ueno.
A partir de 1999, más concretamente en febrero, y con la aparición del albúm "Muzai Moratorium", que llegó al 2º. lugar en el ranking de Oricon, la fama de esta chica empezó a ser considerable, y a partir de ahí, cada trabajo que hacía era un éxito seguro.
El estilo de música que domina es el pop-rock [tirando a rock], aunque hay muchas variantes musicales en cada tema, y gracias a su voz autoritaria, con tonos dulces y apacibles contrastados con matices desgarrados y agresivos, [y esa "rr" que pocos japoneses pronuncian] hace que sea imprevisible y diferente a cualquier voz.

è_____é Ojala lo hayan leído, porque me tarde un montón en escribirlo.
Bueno para empezar lo que más me gusta de ella es su geniaaal voz! ♥ Y bueno ella aparte es muy linda!
El primer video que vi de ella: Koufukuron (-Teoría de la Felicidad más o menos)





Bueno, prometan que buscarán más de ella.
Porque de verdad, de verdad que vale la pena.

~Ringo no Uta~
Lunabeat
Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 30
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Shiina Ringo Empty Re: Shiina Ringo

Mensaje por Akira100130 Dom Feb 08, 2009 12:31 am

oie como que la hermana de yuki? o la hermana de Lunabeat?
ah mucho gusto no sabia que te gustaba el visula kei y el rock tanto he visto en estos momentos que te acabo de conocer ese gusto tan evidente..... Very Happy
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Shiina Ringo Empty Re: Shiina Ringo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 2:46 pm

Mmmm, ps jeje desafinada la chica esta ehh?? XD
Jojojojo, no me latio mucho, solo que me dio risa el chango ese ajajaja que!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shiina Ringo Empty Re: Shiina Ringo

Mensaje por Akira100130 Jue Mayo 28, 2009 2:32 pm

bueno la voz de ella puede variar mucho ya me descargue un album de ella esta bien raro.......varia de genero.
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Shiina Ringo Empty Re: Shiina Ringo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.