es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por hirO_O el Lun Ene 05, 2009 11:21 am

primero que nada me presento,me llamo juan (hirO_O pa´los camaradas) y tengo 25 años,soy del d.f. pero ahora estoy viviendo en tabasco(hasta la fecha no conozco a nadie por aca que conozca a las perfume),conoci a las perfume hace 2 años y desde entonces me volvi su fan.
bueno creo que eso es todo,agradezco de antemano a los administradores de este foro ya que demuestran que perfume es un grupo al que hay que seguir de cerca.

hirO_O
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : villahermosa tabasco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Mikzael el Lun Ene 05, 2009 11:54 am

saludos y bienvenido.

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por jesuskun el Lun Ene 05, 2009 12:13 pm

hola y bienvenido o.o
Recuerda que no estás loco por que te gusta un grupo que casi nadie conoce por donde vives xD... Pasatela bien por este lugar o.o

jesuskun
Linear Motor Fan
Linear Motor Fan

Masculino
Cantidad de envíos : 235
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por tsakaji30 el Lun Ene 05, 2009 2:08 pm

Pos nada, bienvenido a esta comunidad y esperamos verte por el foro Wink

tsakaji30
Moderadores
Moderadores

Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Localización : Venezuela
Humor : xD
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Denpa el Lun Ene 05, 2009 7:31 pm

Holas!!!
Bienvenido !
jeje pues de nada para eso estamos para dar a conocer a Perfume
recuerdo que cuando inicie el foro tenia miedo de que nadie se uniera pues a mis amigos les mostraba los videos y musica de Perfume y como que no les llamaba mucho la atencion jeje pero gracias a Dios y a todos pues se fueron juntando y se armo esto bueno, que bueno que te hayas unido hiro!



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Mikzael el Miér Ene 07, 2009 10:34 am

aste no tnega miedo, nosotros estamos apoyandola, andele, echele ganas.

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Akira100130 el Miér Ene 07, 2009 12:30 pm

Bienvenido!!!!
Y pues nunca nadie es el unico..........de nada. n_n



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por hirO_O el Miér Ene 07, 2009 1:38 pm

see que mala onda,pero igual y es chido escuchar a las perfume y ver las caras de las personas que no las habian escuchado nunca. Laughing

hirO_O
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : villahermosa tabasco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Yukime el Miér Ene 07, 2009 6:09 pm

bienvenido al foro!
aeaea pues si yo tambien les he mostrado videos y que escuchen sus canciones a amigos y me han visto con cara de o_O XD jajajaa

pero pss asi es esto, no todos saben apreciar lo bueno u_ú
ellos se lo pierden
en cuanto a que ya somos muchos seeee, vamos en aumento

saludos de nuevo hirO_O!!


radio sayuri


Yukime
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 28
Localización : Monterrey, México
Humor : simpatica :3
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Lunabeat el Miér Ene 07, 2009 9:09 pm

Bienvenido!

Que bien que entraste mijo!
necesitamos mas gente!

Pero no le hagas como los demas...que solo hacen un usuario..y ya no vuelven a entrar...waaaaque asco...

Espero que te la pases de lo mejor mijo!

Ok Me voy!

Matta♥

Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Denpa el Jue Ene 08, 2009 2:24 pm

Mikzael escribió:aste no tnega miedo, nosotros estamos apoyandola, andele, echele ganas.
si muchas gracias en vdd que ustedes me han apoyado mucho con el proyecto y tienen muy buenas ideas pena



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por hirO_O el Vie Ene 09, 2009 3:48 pm

sale,tratare de entrar bien seguido Very Happy

hirO_O
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Localización : villahermosa tabasco
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Lunabeat el Dom Ene 11, 2009 8:18 pm

Si porque la mayoria de la gente solo entra y ya no vuelve!


Waaa!


Te Apoyamos!

Gambare!

Lunabeat
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 512
Edad : 22
Localización : Zacatecas, Mexico
Humor : Risaa!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/lunabeat

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Mikzael el Dom Ene 11, 2009 8:53 pm

Lunabeat escribió:Si porque la mayoria de la gente solo entra y ya no vuelve!


Waaa!


Te Apoyamos!

Gambare!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja

recuerdan la primera vez que postee???? fue el pos de mi introduccion, de hecho, ya tenia como una quincena de haberme registrado, jajajajaja

yo tambien nomas entre y no volvi, y para ser sincero, por poco y no volvia nunva mas, jajajajaja, pero el poder de la fuerza perfumiana me llamo y mirenme, ahora soy amigo de todos ustedes, jajajajaja.


Última edición por Mikzael el Lun Ene 12, 2009 10:36 am, editado 1 vez

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Denpa el Lun Ene 12, 2009 5:35 am

me pregunto cual sera la fuerza perfumiana? XD



La revolucion de nueva música para tus oídos

Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4477
Edad : 29
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Mikzael el Lun Ene 12, 2009 10:48 am

jajaja, la fuerza perfumiana es una fuerza microbacteriana que vive en simbiosis con todas las cosas vivientes dentro del universo de perfume, la fuerza es ejercida por los perfu-clorians, se dice que entre mas perfu-clorians esxista dentro de una persona mas fuerte es la fuerza perfumiana,

tambien se dice que algun dia va a aparecer un elegido con el mayor numero de perfu-clorians quien cambiara la fuerza perfumiana en si, se dice que este elegido sera de un pais rico en cultura pero no desarrollado por completo, lo que permitira al elegido crecer en un ambiente de inteligencia, creatividad e inocencia....

exiten tres titpos de perfu-clorians, la a-clorian, kashiclorian y nochiclorian

dependiendo de la combinacion de las tres y de la cantidad de perfu-clorians, las abilidades y fuerza del portador se define.

se dice que en este ciclo que marca a esta generacion, el elegido sera un perfumiano que contendra el poder en la zona kashiclorian,

....

jajaja, puedo seguir si aun no te queda claro, jajajajaja

que la fuerza este contigo

... y con nuestro espirituuuuu

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Akira100130 el Lun Ene 12, 2009 12:24 pm

Oh my gosh! (payaso)
Yo tmb me habia inscrito en agosto pero no postee sino como un mes despues. a veces los visitaba pero no me daban ganas de postear porque soy muy poco posteadora en foros. normalmente me meto e para hacer relleno despues de todo eso es importante porque se sabe que en cierta forma apoya tan siquiera con la presencia. de haberse registrado. muaja



Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 26
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por [=3lMoRriisZZ=] el Lun Ene 12, 2009 12:56 pm

Akira100130 escribió:Oh my gosh! (payaso)
Yo tmb me habia inscrito en agosto pero no postee sino como un mes despues. a veces los visitaba pero no me daban ganas de postear porque soy muy poco posteadora en foros. normalmente me meto e para hacer relleno despues de todo eso es importante porque se sabe que en cierta forma apoya tan siquiera con la presencia. de haberse registrado. muaja

y que fue lo que te animo a postear?


(creditos a Akira por los muajaja)

[=3lMoRriisZZ=]
Dream Fighter
Dream Fighter

Masculino
Cantidad de envíos : 695
Edad : 27
Localización : Lyon
Humor : Soy hijo del papaaa!!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Mikzael el Lun Ene 12, 2009 2:59 pm

[=]3lMoRr11sZZ=] escribió:
Akira100130 escribió:Oh my gosh! (payaso)
Yo tmb me habia inscrito en agosto pero no postee sino como un mes despues. a veces los visitaba pero no me daban ganas de postear porque soy muy poco posteadora en foros. normalmente me meto e para hacer relleno despues de todo eso es importante porque se sabe que en cierta forma apoya tan siquiera con la presencia. de haberse registrado. muaja

y que fue lo que te animo a postear?

yo supongo que el relleno por que tiene mas de 100 post mas que wen la fundadora del foro, jajajaja.

Mikzael
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 605
Edad : 27
Localización : Nuevo Leon
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Kino el Vie Ene 30, 2009 9:49 pm

bienvenido Very Happy postea harto y nos leemos Smile see ya!

Kino
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 24
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/acidxlemonpie

Volver arriba Ir abajo

Re: es genial saber que hay mas gente a la que le gusta perfume igual o mas que yo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:15 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.