Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pagina global necesita sus dibujos!!!

2 participantes

Ir abajo

Pagina global necesita sus dibujos!!! Empty Pagina global necesita sus dibujos!!!

Mensaje por urikowhitecat Miér Jun 12, 2013 6:02 pm

[size=12]Sigo sin encontrar el color de letra que usaba antes... pero en fin el punto es el siguiente,
Nyuuuu!!! la pagina global http://wt2.perfume-global.com/ abrio una especie de plataforma para crea diseños sobre un molde de las niñas bailando solo necesitan loguearse con su face twitter o g+ y ya si alguien entiende como usarlo nos comparte screenshots por que yo jugue un ratito con el e hice puros garabatos u.u [/size]
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Pagina global necesita sus dibujos!!! Empty Re: Pagina global necesita sus dibujos!!!

Mensaje por SNIPERCAT Miér Jun 12, 2013 8:51 pm

Es este el color que usabas?
se llama indigo, para sacarlo haces lo siguiente:

Escribes algo y le pones un color, luego en las opciones de arriba, a lo ultimo hay una que dice "Oscilar el modo de edición" le das click y se vera el código como se veia antes, entonces donde aparezca

Código:
[color=#xxxxxx]
[color:4ce9=#xxxxxx]

[color:4ce9=#xxxxxx]


remplazas lo que esta después del = por indigo, que te quede así

Código:
[color=indigo]
[color]

[color:4ce9=#xxxxxx]


Y listo Very Happy


Ahora sobre el sitio... Yo también hice garabatos, jajaja.. la idea es que los garabatos que haces se dibujan sobre la figura de las chicas y pues ahí según tu creatividad haces dibujitos, jeje, y no sé si ganes algo por los likes que le den a tu dibujo... ademas ahora hay una nueva meta, no sé de que forma cuentan los dibujos o los trazos que uno hace, peor se van acumulando Kilometros supondo que cada vez iran avanzando hasta que lleguen más lejos :Pel primer destino es Hiroshima Smile

por si algo.. este fue mi garabato inspirado un tris en EDGE, jejeje
http://wt2.perfume-global.com/?p=685a9d8577d0b48d9cc3a36ffcae9bb3

[/color]
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.