Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

+2
Fantasy Kun
AnithaxRevenge
6 participantes

Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por AnithaxRevenge Miér Mar 27, 2013 4:45 pm

tal vez esto no deberia ir aqui... acabo de enterarme ahorita y eso tiene tiempo! XD no soy de ver tv seguido menos el "canal del gobierno" pero hoy yo tranquilamente voy al cuarto de mis padres a buscar mi monedero y mi padre como de costumbre tenia el canal puesto... cuando derrepente veo la cuña donde mis oidos no me engañan!!!! usaron *Spring of life* (la version instrumental) como musica de fondo Shocked

en mi pais el SIBCI (Sistema Bolivariano de Comunicacion e Informacion) “es una herramienta de planificación que orientará la coordinación, desarrollo, fomento y ejecución de las políticas integrales de comunicación e información del Estado venezolano”

en fin fue algo raro escuchar a perfume en una cuña

Aqui les dejo la cuña... me da penita Embarassed
AnithaxRevenge
AnithaxRevenge
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Femenino
Cantidad de envíos : 77
Edad : 31
Localización : Venezuela
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/04/2009

http://twitter.com/AnithaRevenge

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por Fantasy Kun Miér Mar 27, 2013 6:22 pm

SUGOII *W*
omg Qué suertee, ¡qué emoción debiste de pasar!
Eso puede ser una buena señal para los perfumeros de tu país eah
Los políticos de tu país son muy enrollados poniendo esa música XD
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por SNIPERCAT Jue Mar 28, 2013 10:34 pm

ohhh que genial... Surprised quien habrá sido el que hizo ese comercial... Surprised
Aunque pasa lo mismo que en cars2, las voces no dejan apreciar la genial música de fondo, jejeje... y me dieron ganas de inscribirme, y eso que no soy de Venezuela jeje mentiras Razz... ojala los de universal no les pongan problema por haber usado esa canción y que quien hizo el comercial, haga más con música de Perfume Wink

Por cierto... no te de pena ^_^ Es genial que participes Smile

SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por JordanoPerfume Jue Mar 28, 2013 11:41 pm

Sugoi Ne, Increíble y Grandioso... Se ve que en tu país han de conocer bastante a Perfume, la SIBCI si sabe escoger buena música , me da Mucha alegría que cada vez Perfume son más reconocidas en todo el mundo .... yo cuanto daría para que esto sucediera en mi país. Saludos n_n
JordanoPerfume
JordanoPerfume
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : Hiroshima-shi
Humor : Polyrhythm
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por tavo_169 Sáb Mar 30, 2013 11:40 pm

Pues si PERFUME vende de eso no hay duda xD cuantas cosas no he querido comprar solo porque las anuncian ellas jajaja
tavo_169
tavo_169
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Localización : Acapulco
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por urikowhitecat Dom Mar 31, 2013 10:53 pm

el dia que me toque hacer un comercial hare lo mismo....Solo espero tener esa oportunidad algun dia
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela) Empty Re: Usan tema de Perfume para cuña del SIBCI (Venezuela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.