Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

+4
urikowhitecat
hedllsing
DanielFantasticWorld
SNIPERCAT
8 participantes

Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Dom Ago 26, 2012 11:29 pm

Si tuvieran que escoger un vídeo de Perfume, para mostrarlo al mundo e intentar que le quede gustando a la mayoría... cual escogerían? se valen presentaciones en vivo, PV, mezcla de todo... lo que sea, jeje...

Hace poco cree un Blog donde coloco 'tutoriales' de como hacer varias cosas que me ha tocado hacer en el trabajo o en la U, y pues cogí la maña de poner al final un vídeo (Generalmente de Perfume) jeje, y como hay algunas cosas muy útiles, hay posibilidades de que algunos los vean :3 Por eso quiero saber cuales colocarían ustedes para ponerlos Smile
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por DanielFantasticWorld Lun Ago 27, 2012 1:26 am

No se si este tema ya estaba pero bueno, yo le mostraria al mundo el nuevo video de la nueva cancion de perfume a mi gusto me parecio genial, me late el video la cancion no se me regrese mas el amor por ellas jejeje
espero me entiendan XD
DanielFantasticWorld
DanielFantasticWorld
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Masculino
Cantidad de envíos : 4267
Edad : 36
Localización : Mexico D.F La belleza Asiatica la unica?
Humor : Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj!
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 23/03/2009

http://frezkyboing1.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por hedllsing Lun Ago 27, 2012 1:01 pm

mmm....muy buena pregunta, yo le enseñaria al mundo
esta presentacion, me encanta



y edge tambien
hedllsing
hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 36
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por urikowhitecat Lun Ago 27, 2012 6:06 pm

pues creo que les eneseñaria las dos primeras canciones que les escuche https://www.youtube.com/watch?v=Z7U61qRxyjY fue con ese video con el cual me enamoraron
urikowhitecat
urikowhitecat
Computer City
Computer City

Femenino
Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : monterrey
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Perfume~Kawaii Miér Sep 05, 2012 11:57 am

la presentacion en vivo de Edge (triangle mix), Polyrhythm ya con su aparición en Cars2 y considerada la única canción que vale la pena del soundtrack xD (no lo digo yo, lo dicen los perfumeros que compraron el disco y gente ajena que ha escuchado el disco), también pondría SAMT y SOL ambos muy buenos y ritmicos, aunque muchos le hagan el feo a SAMT yo lo ame muchisimo y pues el nuevo video FAKE IT <3 >w< y SPICE!! xD ok no son muchos es que todos son geniales
Perfume~Kawaii
Perfume~Kawaii
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 30
Localización : whit u <3
Humor : (^___^) jijiji
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Minako Miér Sep 05, 2012 6:19 pm

el pv de SAMT es amor <3 de la cancion no puedo decir lo mismo... pero es una buena forma de mostrar a perfume al "mundo", ya he le mostrado chocolate disco a mis amigas y puedo decir que marco sus vidas .__.U , pero en todo caso mostraria un live de perfume, eso siempre impresiona :3
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Miér Sep 05, 2012 6:59 pm

jejjee Perfume~Kawaii conté todos tus votos Razz
Ya he preguntado esto en otros lados y el que más votos ha tenido ha sido "Spring of Life PV" con 8, y le siguen "Voice Pv", "Secret Secret PV", "Polyrythm PV" y "Spending All my Time PV" con 4 votos...
El Live con más votos es el de Edge (Triangle-Mix) con 3 votos Very Happy

Los iré poniendo en mi blog de acuerdo a la cantidad de votos y a la utilidad del post Razz si es muy útil hay más posibilidades de que lo lea más gente, entonces toca poner el mejor que por el momento es SOL Razz
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Nov 03, 2012 8:49 am

¿Todavía se puede postear en este tema? =)

Con cualquier vídeo de ellas puedes saber cuál es su estilo de música ya que dan lo mejor de ellas en cada actuación y se superan una tras otra vez.
Personalmente la presentación y entrada que hicieron en el Tokyo Dome, en su concierto de undécimo aniversario me dejó muy muy muy impresionado:


https://www.youtube.com/watch?v=bVuLrZ8Tyc4

Pero también les enseñaría la presentación de Edge, la de Summer last concert o la de Budokaaan *W*:


https://www.youtube.com/watch?v=bdFcsCAYPO8&feature=related

Yo conseguí hacer a 2 chicas fans de Perfume, o al menos que las conozcan o identifiquen sus canciones, y voy a por la tercera *w*
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Sáb Nov 03, 2012 10:03 am

No, ya no se puede postear aquí, tu post sera eliminado.. jeje mentiras, claro que si se puede postear ^_^ Yo también he conseguido que varias personas sepan quien es Perfume, en especial mostrandoles el opening de Budounkaaaaaaaaan!!!!

Hey, cual es el de "Summer last concert" ? no lo he visto :/
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Nov 03, 2012 11:07 am

XDD... Te prometo que me lo estaba creyendo
Sorry, me lié =3, creo que era Summer Night concert (?) el famoso de los hologramas y que presentaron Hurly Burly =DD

Espero que ese sí suene más eeh xD
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Sáb Nov 03, 2012 9:08 pm

Ahhh este... Es que por lo que dijiste "Edge, la de Summer last concert o la de Budokaaan" pensé que era que cantaron edge en una presentación llamada así, jeje. yo solo lo he visto en el de Budoukaaan y en el de Triangle tour. u_u

Y de hecho con este vídeo en varios sitios han presentado a Perfume Smile fue genial que el canal oficial lo subiera Smile

SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por lugov02k Jue Nov 22, 2012 9:54 pm

Yo les mostraria Spending all my time, o Spring of Life, desde que estan con UniversalMusic sus producciones son mucho mejores *-* pero igual les mostraria el concierto en Tokio Dome *-* es maravilloso
lugov02k
lugov02k
Indies
Indies

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Localización : Monterrey
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Fantasy Kun Vie Nov 23, 2012 12:30 am

¿Tu crees que son mejores? =O
No sabría decirte... Glitter, Spice y Laser Beam también son buenísimas eeh =3

Pero con Perfume me es imposible llevarme una decepción en alguna de sus canciones
A mí lo que más me gusta de Spending All My Time es ese baile tan sugoii *W*


https://www.youtube.com/watch?v=iUeaEUXQoXM[/youtube]
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Vie Nov 23, 2012 7:12 pm

El baile de SAMT es de miedo... esa coordinación con las manos.. carajo... es re complicada :s
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Nov 24, 2012 3:39 pm

Lo sé xDDD me quedé pasmado de como se pudieron aprender eso sin errores =O

con lo que me costó aprenderme Communication, esta canción se me va a hacer imposible XDU TuT
Si no eres Perfume no puedes bailarlo tan perfectemente,,,
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 26
Localización : España (ò3ó)
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Minako Lun Nov 26, 2012 9:06 am

pues en realidad los bailes de perfume son fáciles... ademas lo que tiene spending all my time son las manos, que tampoco son tan difíciles como parecen... pero visualmente son amor con tanta coordinación y seguridad (aun cuando cometen errores)
ya van varias personas que les muestro los lives de perfume y se quedan con cara de *O* Mother of god \(*O*)/
Minako
Minako
Electrofan
Electrofan

Femenino
Cantidad de envíos : 326
Edad : 26
Localización : :D
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por SNIPERCAT Lun Nov 26, 2012 8:11 pm

Surprised En serio MINAKO???? jajaj.. yo si soy malo para las coreografías y todas me parecen complicadas xD aunque estoy intentando electro World jeje aspiro a aprendérmela antes de acabar el año, cuando salga a vacaciones la podré practicar mucho Smile...

¿De casualidad alguno tiene un vídeo en el que ellas bailen esa canción y no hayan cambios de cámara?


Yo también muestro lives, sobretodo el inicio de Budoukaaaaaaaaan!!!! Smile
SNIPERCAT
SNIPERCAT
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 33
Localización : Bogotá
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo? Empty Re: ¿Que vídeo de Perfume le mostrarían al mundo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.