Perfume Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como enccuentran la canción Electro World?

+4
Kino
perfume
Akira100130
Ototo888
8 participantes

Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Ototo888 Vie Dic 19, 2008 6:36 pm

Para mi es una de las canciones mas buenas que tiene perfume en verdad no puedo parar de escucharla xD jaja la tengo como musica para mi cel :B jajaja.
Ademas de que me encanta Nocchi y en esta canciçon al estar en vivo se luce de maravilla io creo xD por estar en el medio gran parte de la canciçon xD
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Akira100130 Vie Dic 19, 2008 6:53 pm

seh es mi favorita y creo que siemprelo sera.(la cancion)

Pd: olle este es el topic de Meg que es una cantante esto va en otro topic Rolling Eyes Very Happy
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Ototo888 Vie Dic 19, 2008 10:22 pm

aah ok xD gracias
avatar
Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 34
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por perfume Sáb Dic 20, 2008 12:15 am

aaii ami me encanta electro world !! esa cancion esta bien genial me encanta, mi favorita es nocchi me encanta!! la amo ! sale muy bonita en electro world me gusta mucho como se ve en vivo...
perfume
perfume
Fan Service
Fan Service

Femenino
Cantidad de envíos : 351
Edad : 29
Localización : Nocchilandia ! :D
Humor : chido!
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Kino Lun Dic 22, 2008 6:05 pm

electro wolrd *0* despues de conocer por completo el album GAME conoci las cancions antiguas de Perfume y me encontré con esta qe es una de las mejores Very Happy el video lo amo *o* sobre todo cuando Nocchi hace una mirada como de inocente en el video *cuando se miran en un pantalla

¿ esto debería ir en otra parte o no?
Kino
Kino
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 337
Edad : 31
Localización : Chile
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/12/2008

http://www.fotolog.com/acidxlemonpie

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Denpa Lun Dic 22, 2008 9:29 pm

jaja cierto!!!
estoy pensando en nombrar ya moderadores para cada foro porque esto a veces es un caos jeje asi que hare un tema para que se apunten los que quieran aceptar el compromiso y ya vere como los nombro jeje
avatar
Denpa
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 4478
Edad : 36
Localización : Tomochinland, México
Humor : Negro
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Akira100130 Mar Dic 23, 2008 3:46 pm

jeje ya movieron el tema n_n
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por maxxtechno Jue Oct 01, 2009 12:34 pm

Electroworld es lo mejor del mundo, esta cancion me ha dejado mal, muy mal, jiji, esta con one room disco, y la parte de la llamemos tentavamente "rapeada" aunque no lo sea, de Achan y Kashiyuka me alucina muchisimo, tanto que en mis ratos de colapso perfumiano he hecho varios timbrados para celular de varias canciones, ya tengo el mio en mi nokia, tan muy chidos, muy pronto los pongo en zona descargas, espero le guste tambien, y espero sus ccomentarios y sugerencias...
lol!
Bien Wendoly, estoy deacuerdo con lo de los moderadores, pero cual es la funcion de ellos? explicame, suena interesante nena...
maxxtechno
maxxtechno
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 45
Localización : Lima Perú
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por carlos85 Jue Oct 01, 2009 7:06 pm

sin duda mi favorita ...y comparto la opinion nicchi se ve ...cool ... y bueno la tengo en mi cel.....pero ....la escucho para dormir..es muy ..pero muy ...bacana....sin duda
carlos85
carlos85
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 161
Edad : 38
Localización : bogota
Humor : ironico
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Akira100130 Vie Oct 02, 2009 12:45 am

maxxtechno escribió:Electroworld es lo mejor del mundo, esta cancion me ha dejado mal, muy mal, jiji, esta con one room disco, y la parte de la llamemos tentavamente "rapeada" aunque no lo sea, de Achan y Kashiyuka me alucina muchisimo, tanto que en mis ratos de colapso perfumiano he hecho varios timbrados para celular de varias canciones, ya tengo el mio en mi nokia, tan muy chidos, muy pronto los pongo en zona descargas, espero le guste tambien, y espero sus ccomentarios y sugerencias...
lol!
Bien Wendoly, estoy deacuerdo con lo de los moderadores, pero cual es la funcion de ellos? explicame, suena interesante nena...

bueno este tema es viejo max aunque gracias por participar los moderadores (aunque no tengamos colorsito para ser distinguidos y al final ves un mensaje en tu bandeja de entrada asombrandote del porque un regaño de akira100130 si pensabas que no habias moderadores!?) somos los que hacemos (o almenos intentamos darle orden al forosito ajaja (lo digo de cariño aunque no sea la manera mas correcta sorry en este momento tengo las neuronas quemadas)) o al menos unir posts o temas as icomo acabo de hacer con tu post.

eso de la cancion rapeada suena extraño que kizas si la un toke por la voz de nochi pero omeeeeee la cancion no lo es tanto fijate en las otras canciones y entonces perfect star estaria algo rapeada tmb que poceirto la primera vez que escuche esa cancion me parecio bien rapeada y algo poco popular en las canciones de ellas (comun)
Akira100130
Akira100130
Mikiko's Sensei
Mikiko's Sensei

Femenino
Cantidad de envíos : 3966
Edad : 33
Localización : Medellin Colombia
Humor : Oh! Oh! Oh! OH!
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.ilovejmusicx.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por maxxtechno Vie Oct 02, 2009 1:44 pm

Bien Akira, no problem, no te molestes conmigo, solo quiero seguir el ritmo de ustedes, para mi no hay tema viejo, si es asi tonces borren los temas viejos, soy medio despistado, pero buena gente, no quiero ser protagonista ni figurar, pero quiero ser estimado por ustedes, tienes razon, no es la manera de tratarme asi...
Igual te perdono paisa medellinense, jajaja Como enccuentran la canción Electro World? 391926
Como enccuentran la canción Electro World? Lol
maxxtechno
maxxtechno
Vitamin Drop
Vitamin Drop

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 45
Localización : Lima Perú
Humor : Fan enamorado de Kashiyuka!!!
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty kawaii

Mensaje por perfume_moment Vie Jun 10, 2011 10:21 pm

esta bn geniial esta cancioin me gusta el ritmo k tiiene al priinciipio en el complete best I love you I love you I love you I love you I love you
perfume_moment
perfume_moment
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Localización : mexico df
Humor : no entendii la preguntha(da pendejo)
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Como enccuentran la canción Electro World? Empty Re: Como enccuentran la canción Electro World?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.