ayudemos a perfume!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por CruzAzulMex100 el Miér Oct 19, 2011 5:50 pm

aaaa que emocion ***Number 58*** si llegamos al numero 20 seguro que para febrero Viña del Mar tendra un grupo que es lo maximo ¡I Love Perfume¡ kawaii atencion! love

CruzAzulMex100
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 23
Localización : Mexico D.F
Humor : xD Divertido
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por hedllsing el Miér Oct 19, 2011 9:38 pm

jeje ora si que no se si estaran en viña
pero yo como el comercial de mexico de la red cola

yo sigo votando "por el puro antojo" de verlas en el numero 1 jijiji

hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 29
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por CruzAzulMex100 el Jue Oct 20, 2011 1:55 pm

asi es hedllsing, no importa que lleguen al no. 1º en la lista, porque para nosotros ellas son y seran siempre las no. 1º en nuestro corazon
(jejeje me nacio decirlo)

CruzAzulMex100
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 23
Localización : Mexico D.F
Humor : xD Divertido
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por Gundamsd1 el Jue Nov 03, 2011 6:23 pm

Que pasa banda las votaciones ha disminuido , lleguemos al numero 1 presumamos a Perfume, Nustra meta es que se concosca el grupo y eso lo lograremos si hacemos que su foto de esa pagina se coloca en el punto mas alto de esa votacion

Vamos Que andamos en la posicion 49 falta poquito

Gundamsd1
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : Merida, Yucatan
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por CruzAzulMex100 el Vie Nov 04, 2011 7:20 pm

Gundamsd1- Esa es la actitud, habiamos olvidado esto por lo de Glitter y todo el rollo del nuevo album, precisamente eso nos puede ayudar a promocionar a Perfume. ¡Vamos¡ atencion!

CruzAzulMex100
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 23
Localización : Mexico D.F
Humor : xD Divertido
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por tavo_169 el Vie Nov 04, 2011 7:48 pm

Ah bueno es una dificil decision pero ni se que es eso del VIÑA xD

asi que votare por perfume en lugar de Rammstein

tavo_169
Sweet Donnuts
Sweet Donnuts

Masculino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 25
Localización : Acapulco
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por hedllsing el Sáb Nov 05, 2011 8:29 am

pues nimodo todo sea por perfume hay que aguantarse
ya rebasamos a rammstein

hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 29
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por Gundamsd1 el Lun Nov 14, 2011 9:31 pm

COMPAS aun vamos en el lugar 42 hay que llegar a la #1

Y lo peor de todo es que los de VIÑA ya contrataron al wey de luis miguel por 1 millos de dolares, pueden creerlo ? pagar tanto y solo cantara 100minutos . creo que me volvere cantante y empezare en las calles cantando y bailando las de perfume jajaja pa ver si un casatalento me descubre jajaja.

Gundamsd1
Akihaba
Akihaba

Masculino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 30
Localización : Merida, Yucatan
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por Raruto-mexicano el Jue Nov 17, 2011 10:08 am

ta weno lol!

Raruto-mexicano
Electrofan
Electrofan

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 22
Localización : veracruz
Humor : unknow?
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por hedllsing el Jue Nov 17, 2011 11:21 pm

yo le sigo dando clicks
asi que ustedes no se me rajen xDDDDDDD

hedllsing
Edge
Edge

Masculino
Cantidad de envíos : 647
Edad : 29
Localización : D.F
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por Ototo888 el Vie Nov 18, 2011 8:52 am

tavo_169 el festival de viña es uno de los festivales más importantes de latinoamerica se muestra en todo el mundo, nunca he ido al festival y me queda al lado luis miguel que lataaaa >.< deberia venir nose evanescence jaja Very Happy paramore, perfume *-*

Ototo888
Lover Of The World
Lover Of The World

Masculino
Cantidad de envíos : 597
Edad : 26
Localización : Chile
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudemos a perfume!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.